|
Senior Member
![]() |
Exacto, tienen q entender q lo q tiene de bueno el Lineage 2, es q hay un tope...
será a largo plazo, dificl, pero esta, se peude llegar de aca a 15 años... jugando de vez en cuando, etc etc... Hacer un restart no le serviria a nadie, y menos q menos de esos (diciendo un numero) 500 pjs q llevaron el juego durante 3 años...
|
|
|
Senior Member
![]() |
a ver, era diferente la forma en q me divertia en esas epocas, mas sano (?), pero aceptalo, x lo menos mi eoca de nw se perdio.
No mas juntar esqueletos en despair, no mas partys de 9 en cruma q ean lo mas, no mas levelear sin blesed xq no alcansaba para el arma siguiente xD. si restartearan el server todos empesarian con mochilas de 0, al mes ya tendrias a los limados rosando el 65-70 +, vos tendrias tu know-briga feliz de terminarla y los limadetes ya haciendose sus csas Top B, asi es la vida negro, este es el server que enemos y divertite como esta, queres empesar de 0 y divertirte? agarra un server nuevo. Yo ahora me divierto en mis barditos, en los asedios cada 115 dias cuando se presentan atacantes, intentando craftear una uta arma top B para algun dia tirar sub xD, cada uno con sus cosas =) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El grupo grande ke kiere empesar de nuevo.. es bienvenido a hacerlo..
Osea los "Grox" no van a ir a pekiarlos.. Empisen todos los ke kieran de nuevos los grosos no modifican en nada a los de level muy bajo
|
|
Senior Member
![]() |
No sería lo mismo, no es lo mismo. Prefiero quedarme con los lindos recuerdos, porque justamente son lindos, no hace falta modificarlos. Ahora solo resta buscar la forma de que lo que AHORA vivimos sea también lindo :P
Saludos! Viva ser lvl 10 con hunting bow ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola podrian poner quest de todos las razas? | Bichita | Quests / Misiones | 25 | 23-may-2008 05:58 |
| podrian dejar solus un rato | Crazsced | RF Online | 27 | 07-abr-2008 05:46 |