| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
Aunq tendria q hacer un apartado hablando del crecimiento de lo q el server llama "Neutrales" y entre ellos las allys mas significativas, q no tienen mucho q ver con las de hoy. ====== /// ======= En un titular amagas con hablar de Rohen, llegas a hacerlo? Por Rohen se desarmo la primera "Chimera", (por error de comandos para echar clanes xD) q luego se crearia al instante como Quimera [Dato interesante para coleccionsitas o.O Chimera fue la tercera ally del server.] ======///======= Pero yendo al tema, la verdad q los resumenes estan muy buenos, por lo q yo aprendi en 3 años de server, los datos cohinciden mucho con los q yo tengo, podria aportar o "corregir" detalles desde mi punto de vista, pero creo q mantiene mejor esa nebulosa algo subjetiva q esta buena, de ultima si alguien quiere debatir alguna parte en especial siempre puede hacer un thread nuevo =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Más rato edito algunos datos en que pueda estar errado, como fue la suspensión de los asedios, además de describir más batallas, pero en la noche mi meta es escribir:
4º ERA: Syndicate, El Festival Oscuro, Bosque de Muerte y Traición PD: edité la parte en que describía a Rohen, pero no lo nombré xD PD 2: gracias al gm que hizo mi post inmortal ^^ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() ahoraa un par de fotitos q encontre ![]() Defensa de Dion cuando BZ se lo saco a Beleriand ![]() El Bardo de GC.. 14 horas de pegarse y morir... uno de esos bardos donde agradecias q en c1 el healer no se pona lila :$ ![]() Idas a AL... bardo seguro ^^ ![]() Para poder sacar las cosas de AL trankilamente, ibamos hasta el cristal ![]() Aunque a veces.. no era tan trankilamente ![]() O tambien sucedia q no podiamos ni siquiera llegar xD ![]() HolySinners ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dios, recuerdo que en el bardo de GC habia logueado primero x 4 horas, luego me fui 2 hs a descansar, loguie denuevo y seguia la fiesta jajajaja... y asi, miles de bardos en GC eh, no solamente ese.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Actualización y fin de La Historia de GZ, Las 4 Eras.
Gracias por los alagos, trataré de corregir los errores en el corto plazo y espero que si quieren que relate más un episodio expresen su inquietud y describan en parte las escenas para poder agregarlas. Hasta luego. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue el tratado de Rune donde se firmo la paz entre syndicate/tqmm y mirage despues de casi tres años de guerra, y un posterior acuerdo dias despues entre estas alianzas el cual era la famosa cooperacion conjunta en ciertos temas especialmente la erradicacion de quimera, ese finalmente se concreto en el tratado de Dion, que dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a ese castillo. Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacioin de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica.
Leyendo la historia y escribiendola se ve bastante interesante y bastante fuerte (como decian por ahi, parece un libro) y es por eso los que hoy o antes criticaban el accionar de algo o alguien, se dan cuenta que todo por mas feo que paresca, siempre pone mas interesante esta historia que todavia no tiene fin.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
hagamos recuento de la quinta era entonces...
-la terminacion de syndicate -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre -el regreso de MIB al lado de mirage -el ataque a Dion fallido -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium. -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard -los constantes ataques a Giran -la perdida de Dion de Blizzard -la victoria de quimera en dusk -la conquista de Dion por los neutrales. creo que ghan sido todos los sucesos importantes de esta era O.o por cierto, creo que deberia mencionarse tmabien el paso de MiB a la neutralidad XD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos | Shadgrone | Debates | 60 | 29-may-2008 10:47 |
| Y vos pensabas q eras re fisu del Lineage 2? | Slave Alexander | Sala Comun | 12 | 20-mar-2008 08:39 |
| Posta fotos de cuando eras chiquitito! | Poticcello | Screenshots | 30 | 15-feb-2008 01:54 |
| Política GZ vs Debates GZ | Cyclops/Eve | Debates | 25 | 12-nov-2007 09:33 |
| Politica en el foro | DiroguiX | El Cementerio | 7 | 12-nov-2007 12:31 |