| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Vos tmb ves un desbalance? O soy yo nomas y mis tendencias a lo caotico-apocaliptico? | |||
| Hubiese preferido, en vez de los kamael, un bug a los arqueros y magos |
|
2 | 5.26% |
| Los kamael hacen bien su trabajo |
|
5 | 13.16% |
| Ahora que estan los kamael, los dagueros se quedaran sin trabajo |
|
2 | 5.26% |
| Los kamael deberian matar melees, no rango. El Berseker hiva a rivalizar con el Gladia/Destro/Ty... |
|
2 | 5.26% |
| No me interesa un pito si hay o no una raza nueva mientras dejen de existir los ubberpubber magos |
|
5 | 13.16% |
| Me encantaria que incluyeran otra raza mas geneticamente diseñada para matar a los kamael |
|
2 | 5.26% |
| Creo que los kamael le robaron al Destroyer lo que habria sido un potencia Dash |
|
0 | 0% |
| Quiero que Tauren se deje de joder, a su Destroyer nunca le daran un Dash |
|
5 | 13.16% |
| Me gustan los kamael, creo que tienen futuro. Es mas, ya me he leveado 4 a lvl 80+, Tauren es idiota |
|
4 | 10.53% |
| Tirare una ojiva nuclear de 5mil ktns en NCSoft Inc. asi sale una raza de mediotopos radiactivos |
|
11 | 28.95% |
| Voters: 38. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
PD: ME OLVIDABA DE DECIRLES... Yo se que me conocen por el odio racial a los Kamael, pero esas ya son pendejadas para jartar a la gente.
Esto va enserio, saliendo de mi roll de orco. Opinen sobre el PvP, no sobre que mina se ve mejor si la oscura o la kamael, o que el kamael baila reggaeton y el orco cumbia eso no me interesa ni ayuda al post asi que por lo menos loooosss... por lo menos los primeros 3 post intenten ser serios gracias.
Nombre de Pila: Pila Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente) Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era Nivel: 68 Nivel real (no mientas pendejo): 52 Clan: se busca BAZINGA! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ejemplo de lo que no necesitamos, gracias Kakashi sos un "ejemplo" de persona
Nombre de Pila: Pila Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente) Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era Nivel: 68 Nivel real (no mientas pendejo): 52 Clan: se busca BAZINGA! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La verdad no puedo opinar, no tengo un kamael y no me he cruzado uno en ningun lado como para ver que tan fuerte pegan, lo unico que se es que cuando probe la beta tenia una kamael y me divertia desequipando las armas de los demas dentro del derby y que no pegaban tan fuerte.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo tampoco puedo opinar mucho, solo se q a los q me cruce los baje y en otros server q probé no me coparon... aparte son feos XD... por eso eleji "Hiroshima-Nagasaki"
Darkness is not an easier path than light. The difference is that you seek power without fear. You need to become strong to handle that power. When you experience evil you assimilate it. And you become able to make your own path out of darkness. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|