| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: cual es mejor??? | |||
| kamael |
|
12 | 9.16% |
| orco |
|
20 | 15.27% |
| humano |
|
49 | 37.40% |
| elfo |
|
15 | 11.45% |
| elfo oscuro |
|
35 | 26.72% |
| Voters: 131. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Es vedad, post parecido a este creo q hay mas de uno , pero si el humano creo q es el mas equilibrado de todos , y si te haces el nano primero es para no sufrir en la compra y venta, y solo te preocuparias de levear tu pj principal, pero como ya dijeron hay mucha gente q no hizo uso de nano y anda bien , como tambien estan los q tienen el nano como pricipal ,ya hay varios de estos con Sub y me da risa verlos castear mas cuando tiene sub de mago :P
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, la mejor raza es la de los orcos, porque si las razas de Lineage 2 se pusieran de acuerdo en hacer una "guerra de razas" los orcos con sus OL/WC spameando heals de hp y cp, largando VoP/CoV e imbencible y ubberbuffeando todos en un par de segundos...
A los humanos les faltaria Empower, a los elfos oscuros Acumen y Berseeker y a los elfos... les faltaria todo. A los kamael les faltaria webos y a los enanos... bueno, los enanos entrarian para el bando de los orcos para venderles SS. Por eso los orcos son la mejor raza... Perdon, me fui al carajo. La mejor profesion decis? Vs wizzard = Doombringuer Vs warrior = Titan Vs tank = Storm Screamer Vs rogue = Soul Hound Vs orc hibrido = algun pj con muchas potas de CP Vs healer = Soul Taker (?) Vs summoner = TH... matalo rapido que el caballo pega juerte!!! Vs buffer = algun pj que no le tenga lastima Vs kamael = Skill Bug Plain Walker Y que nunca se Plainte porque lo revientan de arriba a abajo.
Nombre de Pila: Pila Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente) Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era Nivel: 68 Nivel real (no mientas pendejo): 52 Clan: se busca BAZINGA! Editado por Tauren en 05-nov-2009 a las 05:44 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|