| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Volcano (el mitico volcano) que puedo decirte? cuando entre al foro ya existian Frainds y volcano.
Los odiaban a los dos por igual XD. Mucho robo de post, mucho desvirtue, jamas te cruze en el juego (salvo una sola vez, aquella q esperabamos ver a Ganda cambiar de clase O,o, pero q te vallas me da nostalgia posta. Cuando empeze a jugar, estaban ustedes, y siempre estuvieron mientras estuve yo, me va a faltar algo en GZ, un no se q... Y bue, que te valla bien en todo muchacho, esperemos verte por algun lado algun dia... No te digo un adios, te digo un hasta luego ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
u.u q bajon pero bueno ya decicion tomada , te deseo mucha suerte :P no me olvido de aquellos dias cuando yo usaba a zar y te envidiaba esas duales top d +4 q tenias o cuando salio pvp en la arena d giran xD q idolo , nos vemos exitos en la vida
![]() Pd espues d los pvps en giran q fueron 4 :P me senti muy feliz d ganarle a un sk xD y sii te faltaba el arito elven y se notaba en cada drain :P un abrazo papa
|
|
|
Senior Member
![]() |
que hijo de puta sos como mucho habre tirado 3 trenes y 1 solo dropeo 1 casco briga nada mas vos seguro tiraste 500 trenes mas que yo y me jugo a que mas de 1 fue porque tenias ganas, y no por una 'venganza'
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |