| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
yo tmb te dijo hasta luego ptonaso, me caias bien, pero yo soy poco tolerante y vos eras muy flashero, me sacabas de casillas xD aunque tmb me hacias kgar de risa con algun q otro desvirtue.
vas a volver... todos lo hacen :P (y el dia q lo hagas si te cruzo de kgo a flechasos xq me qde con la leche de pkiarte cuando te fuiste, como es tradicion en Infierno xD) bue taba buscando una foto q yo recuerdo tenia de tu pj volcanodragon (ese era el elfo leche no?) y como no la encuentro pongo unas q valen.... nada xD ![]() ![]() Editado por kerbos en 24-may-2008 a las 03:07 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jaja hoy entre pero porque fui a lo de mi viejo y ahi seguia instalado el Lineage 2, y entre para ver si alguien me decia algo pero vi la friendlist y nadie me dijo nada =(
pero estabas on ![]() ![]()
|
|
Member
|
pibe sacame una duda el daguero de este video sos vos ? YouTube - Lineage2 PVP Azrath vs YoGarney
la verdad q siempre lo miro y nunca me esplico como lacomi pero ese dia estuvo mal mi amigo en sumarte.....la verdad q quede re mal pero bue....= ese pj YOGARNEY ahora es mochi pero siempre veo el video y nunca mas volvi a ver ese daguero para pedirle la revancha.... Si sos vos lastima q te vas y mucha suerte...si alguna ves venis a tuc te invito una cerveza y nos reimos un rato...muchos logros amigos y cuidate mucho....
Prof: Necromancer (?) Mujaja lvl: 75+ Lugar : TUCUMAN rulz ![]() San Martin EN 1ERA VIEJA....!! para vos DKNO Editado por GaRnEy en 03-jun-2008 a las 02:00 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|