Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Despedidas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 14-may-2008, 09:48
Senior Member

1337h4x , por ahora es muy neutro
Predeterminado el largo camino que llego a su fin

jaja nunca pense escribir aca, pero para todo hay 1 primera vez
no la voy a hacer corta, me van a tener que leer
parece que fuera ayer, el 6 de julio de 2006, en donde se creo el primer pj, el elfo dagero volcanodragon (sry no tengo screens viejas, las perdi en un reciente formateo)
jaja no duro ni 1 dia ese pj, murio rapido, fue sucedido por su hermano oscuro volcandragon, recuerdo con el haber tenido mi primer drop, por alla en c3 donde no existia el manor ni la guita facil, la doom dager que mande al shop =)
pero no duro mucho, parecio una eternidad hasta que llegue a lvl 8...como 2 semanas !!
llego otro volcanodragon, elfo de la luz de nuevo, esta vez mago, jaja que buenos tiempos, en esa epoca jugaba mi amigo del cole WizardPato con el pase buenos momentos, este elfo solo llego a lvl 10, pero recuerdo que tenia alta arma, un willow staff
sinceramente no recuerdo quien llego despues de el gran elfo, pero era humano, y dagero, me aburri porque estaba lejos, en esa maldita isla =(
quien sabria, despues de el iba a llegar el pj mas zarpado, Kumaga. era un groso, queria ser cleric, posteriormente transformarme en pp, habia visto en youtube que con los buff hacian ****** todo pero su fin llego un dia re loco, uno de esos dias en que los npc desaparecian, y la gente venia desde aden a elven village a puertear, a puertear !!, en zona nw!!, gente con doom zubei top b; arriesgaban su pj en las puertas de ev, donde kumaga se pkeo, y quedo escondido en este spot por mas de 5 meses:

jaja angustiado (creo) por la pkeada de kumaga, y sin querer arriesgarme a logearlo con temor a ser baneado cree al mas kpo, RegzaK; sisi, lo cree en C3, que se creyeron que era nuevito?
RegzaK, mi primer pj 20+, que emocion ese dia, en el que subi a 20
bueh siguiendo
regzak fue mi primer pj 20+, tuvo briga comprada por 1 amigo, me presto 600k, 600k !!!! (si me vieron la cara, en esa epoca pechera y pant briga salian 500k)
que grosa la briga, me acuerdo con mucho entusiasmo subi a 22, y me aburrio (violeta cof cof)
y asi nomas, deje de jugar, pague los 600k y me fui al choto, como por 1 mes
---- C 4 ----
VOLVIENDO al juego y con mucho entuciasmo, cree a Ahz (sry ahzrel estaba ocupado, se preguntan de donde salio Ahzrel?, de un elfo oscuro llamado Ahzrael, por esas casualidades de la vida me entere luego de que se llamaba José, perdon pepe te re queme!
Ahz, con el conoci a un pibe que de vez en cuando lo sigo viendo por las tierras de aden (wtf) mmmm no me acuerdo como se llama pero se llamaba matias o.O
ah si, Tima se llama (notese, no estoy borrando nada, estoy escribiendo lo que se me ocurre xd)
ahz termino pkeado, ahi en elven, pobre ahz, mis primeras pkeadas con el =(
me hice a... no me acuerdo pero creo que habia vuelto con reg, por algo asi como 2 semanas
VOLVI!! volvio ahz, que luego de un golpe de suerte mate un pk en gludio y me dropeo los pant manti !!! =DDD (era rogue) y por eso todos me odiaron en el foro, yo lo postee como un 'logro' todos me llamaron garca, sinceramente me chupa un huevo si un pk dropea le kb por pkearse
esa misma noche me dorpearon un compo bow, en despair, esos imp que de un drain te arrancaban media vida !!!
me aburrio (y si) para estos momentos yo ya me hablaba con Ed3R () quien me odio por dejarlo (si, el fue el primero)
el manor existia, y Ahzrel nacia !! (eaea rima) Ahzrel, quien lo iba a pensar, el primero en llegar a 40
ahzrel semilleo desde lvl 6 tenia una sword breaker y 1 wooden, que la sword breaker fue perdida en un scam =( (sdfjshadjkf no me acuerdo, ah si, la iba a cambiar por un martillo y era el silversmith hammer de los enanos, yo cai redondo y perdi mi arma top ng)
pero tenia las cosas de ahz !!, que lamentablemente tuve que vender (me cagaron el equipo d =() y compre una buzdy
24, ahz compraba su set mithril, con el cual llego a 38 (luego cambiado por manti, se aclarara adelante), no solo compraba su set, sino que tambien entraba en un lugar el cual iba a cambiar su punto de vista sobre el server, entraba a un clan, no cualquier clan, entraba a... LightAvengers!!
aca conoci otro gran amigo, el cual reclutamos entre ganda y yo, empieza con j, creo que algunos lo conocen, era juni, juninhop
SIGUIENDO la manormania, ahzrel compro su REVO (hice una 'capmaña' seguramente algunos la recuerden, aca va el link:Capmaña: Todos por un volcanodragon (?) on Chocoland | BoardReader)
je, en 32 compro su segunda revo, la cual tenia planes de dualizarla en 40 ^o^

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
1337h4x is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 14-may-2008, 09:49
Senior Member

Predeterminado

en 34 paso algo magico, conoci a un amigazoKhinsenth !! (arena de gludin, el tenia mithril heavy y SQUARE SHIELD; nunca me olvidare de eso)
durante esos dias, ya subiendo a 36, conoci a otro gran amigo, ura (jaja, el pvp que 'CASI' te gano) quien me mostro la magia del incu, ahi lvleamos el khin anpu juni y yo, que buenos tiempos :')
un amigo dejaba de jugar, Ahzrel ganaba 3kk !!, compraba su set tk, y estaba decididisimo a subir a 40
el clan de ganda ya era historia pasada, y al llegar a 40, habia un nuevo clan por venir, el clan de alguien que no se si sigue jugando, en el me encontre con un viejo amigo mensionado anteriormente (Tima), este clan era el de mrcookie, ehhh no me acuerdo como se llama
ahzrel aburria, parecia que...volvia alguien. alguien volvia, era Reg !!!
reg volvia, super equipado, hizo una gran azaña, aprobechando las vacacione de invierno del 2007, subio a 40 en 2 semanas, desde su abandonado lvl, 22 (Dead O
reg subio a 40, de la galera practicamente, pelo una katana, y en 43 un compo, era mi pj con mas guita hacia el momento !!!
que groso reg, hasta tiene un video de pvp, como los de youtube !!:skvsbd.wmv - FileFront.com
reg era DEMACIADO violeta, en secreto, habia un supuesto hack (wtf) mientras secretamente, el trader 'WerehouseKeeper' vendia su equipo, y compraba el de Sakhi
si sakhi, la misma que hace poco se hizo HE, era el pj mas gentil que tuve, en un dia de exitosos raids, vi 2 pjs muy amigables, con los que estuve toda la tarde, me agarro el santito, y como estaban equipados para el culo les compre armas top ng a los 2 (disculpen, LAS dos)
sakhi abandono e, 34, siendo un pj muy gentil
aca volvia la emocion de volver a ser pp, un pp con honor, me encanta y suempre me encantara buffear, es la realidad =)
Lubrax, el hermano de Petrobras nacia (mata love 3)
recuerdo una party, estabamos con ganda, vimos claramente como la espadita marron de ganda pasaba a ser un escudo verde, HABIA HECHO EL 2DO CAMBIO DE CLASE, NADIE LO PODIA CREER!!
nacia Neghvar: 'el orco Granjero'
nunca pense que terminaria asi Negh, ya que iba a ser el re pj, cuando llego a 20 volvieron las ganas de usar a ahz, pero como como lo iba a hacer?, tal vez... manor?, pero eran demaciadas semillas, si, varias veces las conte, plante alrededor de 26k de semillas
luego de su gran odisea, Negh vendio sus oris, para luego dejarle un gran legado a Ahzrel, mi primera arma de 6kk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no duro mucho, 2 semanas, pero fueron las mejores semanas jugando este asqueroso juego, puedo asegurarlo =)
volvia sakhi, con toda la onda, llegaba a 39 (a la velocidad de la luz) entrbaa la duda, th o he?, salio he, quien sabe porque... (eaeeaaa rima)
HE, no subia mas, moria siempre, salio irme a la ******, pegaba lento, era una cagada...
y esto es hasta hace poco, no sabia que hacer, que pj usar
y salio un wiz entonces, siempre los odie, por frutas, pero que mas da, probe decenas de clases, porque no una mas
raids raids raids, era lo unico que tenia en mente, sacaba mucha guita con los enchants, hasta que un dia me canse de venderlos, tire mi demon a +4, todo de una, y salio !!!, salio +4
iba viento en popa Liriahnadie la paraba, bajaba raids con otro wiz, nosotros 2 solos
un dia me pinto el ambicioso, quice tirar el demon a +5, adivinen que, fallo =(
no me pare ahi, pense en dejar pero no, no pare, segui con lo mio, mi espiritu de llegar a ser heroe, siempre pense en ser el primero de gz
otro PARATE; aca les muestro antigua quote del foro 3DGames:
(guarde la fecha y todo, que copado)
Quote:
Originalmente publicado por -Nova-, 3 Mar 2007, 05:45 PM
si volcano dragon llega a ser heroe, llamo a toda persona q viva en zona norte, y los dejo tirarme desde la torre de showcenter ( altisimo ) y q tireeen muchisimos ladrillos, y despues q me pegen tantos tiros hasta q no aya cupo

volcanodragon heroe?? ajjajajajajjajaja
jaja seguimos, que capo nova
seguiaaaaaaa y vendi todo para comprar otro demon (jajaa la adiccion al overenchant sigue, esta +2 pero pronto pensaba tirarlo a +5 again)
y aca estoy
sigo vivo
sin guita, pero vivo
ya se que me saltee un monton de hechos en mi vida del Lineage 2, pero bueh todo no se puede, un monton de gente que conoci, un monton de pjs mas, pero algo es seguro, nunca estuve solo, siempre tuve gente a mi lado, y llego este momento en el que no se que mas hacer, de parte de todos mis pjs, me despido:

JA!, abri 5 clientes, ni yo me la creo
hasta siempre

1337h4x is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 14-may-2008, 10:07
Senior Member

Shahk , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bueno una lastima que te vayas T_T siempre fue un gusto charlar con vos

Sabes que desde que comenze... y leia las cosas que ponias en 3dgames me daban ganas de pkearte jajajaj (cosa que quedo inconclusa <.<) Pero bueno... mucha suerte en lo que siga de esto :P
Se te va a extrañar aunque nunca sabia con que pj andabas xD
Un saludo y un abrazo
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 14-may-2008, 10:15
Senior Member

Matador , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Matador
Predeterminado

naaaa, q bajon

te voy a extrañar che..... aunque hace como 1 mes y algo mas q no juego... toy pensando en retirarme tamebien... pero con posible vuelta :P

q te valla bien en lo q vallas a hacer ahora de tu vida y suerte.

----------------Aden Zero--------------
Petrin: Warlock! =D ON!
Matador: Paladin 46, off
Petro: Treasure Manker 52+, off
-------------Gravedad Zero----------
Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando...

en caso de incendio, haga click aqui

When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be.
Matador is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 14-may-2008, 10:16
Senior Member

descapitador , por ahora es muy neutro
Predeterminado

T-T te vamos a extrañar u.u, mas vale q sigas foreando xD
confirmado que HB tiene alto update y fue el de sacar de la faz del server (cosa que no pudieron quichisientos sistemas anti bots) al tarado de patriots. Me chupa un huevo que vuelven, largen pedos laser etc, pero si esto ha de sacar a patriots, mas que bienvenido.

Quote:
Originalmente publicado por Ragcita Ver post
No entendi muy bien q paso, pero seria algo asi como q a Fede le metieron bomba en el ORT y se tranformo en Lily?

aJJAjaJAjaJAjA
descapitador is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 14-may-2008, 10:19
Banned

Realkira , por ahora es muy neutro
Predeterminado

>_> pense que ibas a ser un he groxo >.>
Realkira is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 14-may-2008, 10:28
Member

Sargento Garcia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

yo primero extranie a ahzrel ese si q me kbio cuando quedo en el olvido
pero me acostumbre a regzak y me volviste a hacer lo mismo T_T

a sakhi nunca la quise
con neghvar tuvimos solo una leveada masiva con iru :P (cata ocupada >_>)
liriah fue la lider de mi clan por unos 30 minutos C_C

te voy a extraniar ingame pero no mucho porq te tengo en salsa *.*
Sargento Garcia is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 14-may-2008, 10:58
Senior Member

martinchux , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bue, yalo venia venir este dia =/ fuiste un buen amigo (medio pesado xd) y bueh.. q te peudo decir.

Suerte q te vaya bien en lo q enprendas y pasate por casa o.O

ya es dragon pero sigue siendo huevo porque lo digo yo.
martinchux is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 14-may-2008, 11:21
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por martinchux Ver post
Bue, yalo venia venir este dia =/ fuiste un buen amigo (medio pesado xd) y bueh.. q te peudo decir.

Suerte q te vaya bien en lo q enprendas y pasate por casa o.O
sip, yo tambien lo venia venir, lastima que no pudimos compenetrar tanto como lo hice con ura o khin =(

1337h4x is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 14-may-2008, 11:50
Banned

Ganda , por ahora es muy neutro
Predeterminado

omg volcano se va, ed3r tmabien

no queda nadie c.c"
Ganda is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:37 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210