|
Member
![]() |
Buu bueno feo, espero que sea buena decision. Sinseramente es lo mejor que podes hacer,el juego consume pero da tambien sus frutos.
Un gusto que seas parte de mi historia en gz .Espero que te mejores sali adelante. Suerte negro podes confiar en mi conta en lo que quieras. Estas en FF/s. :$ (?)
|
|
|
Senior Member
|
jajaja gracias chizo feo, vos sabes q yo se bien q sos un amigazo , gracias x bancarme ahora ^^ = voy a logear deves en cuando , para salir de partusa una horita ^^ no kiero perder el contacto con mucha gente de aca
|
|
Junior Member
|
Bueh... Es sólo la despedida del juego... Aunque dejes de jugar, no perderemos el contacto... El juego era sólo un lugar más donde boludear... El juego nos arrancó a muchos una parte de nuestras vidas que no la devuelve... Todo puede superarse, amigo mío... Nada cambia, todo se reordena... "You know you can't, but you can in your head" Espero que sepas donde pones tus fichas ahora... Suerte con el trabajo! Nos estaremos viendo outgame! Un abrazo! Nizz'
|
|
Senior Member
![]() |
aa se va breiko q t conoci x muchos lugares xDD
suerte, y capaz se viene un post d despedida d mi parte tmb =(
|
|
|
Senior Member
![]() |
El Lineage 2 es como el cannabis, un vicio menor, aparentemente inofenvo, inhibe la voluntad y te evade de la realidad. Si estás en una etapa depresiva lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Cambia el L2 por un libro y haz algo de deporte, es el mejor remedio.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|