| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Esto es solo pa despedirme de la gente me conoce, y como no me da el tiempo para despedirme de todos simplemente hago este post deseandoles lo mejor tanto en la vida como in-game y que todo les vaya de 10
Fueron muchos momentos buenos que pase en GZ desde que entre a MK ( MagicKingom) y luego cuando encontre gente copada para formar el Clan Bellagio. Ya descuide muchas cosas por este, todo por no saber manejarme mis tiempos y dejarme llevar por el vicio que este presenta. Pero despues de tal vez 1 anio y mas. esto termina aki. Gracias a todos, a la gente copada que me acompaño alguna vez, y claro a esa gente que piensa que nacio hecho un santo tambien. ADIOS GZ GRACIAS POR TODO.
Dark Avenger 6x - Clan Bellagio - Ally Freedom Editado por Dokoh en 02-jul-2008 a las 01:30 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Vos pt no te vas a ir
estan todos de testigo que cuando entre me lo pekeo ( aunq no se con que arma porq no tengo pero ya me las arreglare jaja) vicioso erik vas a volver , yo lo se , bellagio lo sabe , y vos lo sabes xD ademas , si fueses realmente a dejar de jugar , habrias enchanteado la damascus ( como le dije a ponty ,eso es tipico de los bellagio xD ) Nos vemos en poco tiempo mateito :P
|
|
Senior Member
![]() |
NO SEVAAAAAAAAAAY DOKOH NO SE VAAAAAAAAAAAA
DOKOH NO SE VAAAAAAAAAA DOKOH NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAA pedazo de remil manco, seguro es una joda, no t la crees ni vos, esto va a terminar como mi despedida xD
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|