|
Member
|
BigMac el "Palanca" se retira
Gente me despido despues de estar 1 año en el que permaneci en este server, ya que mi pj principal BigMac esta entre los baneados junto con mis 2 mochilas y la cuenta de mis nanas, aunque todavia sigo teniendo ganas de jugar xq estoy con la conciencia tranquila se hace muy dificil volver a empezar y construir lo que uno llego a tener.
Quiero dejar saludos a la gente que conoci y hoy es amiga gracias a este juego, gente que me banco, gente que se cago de risa conmigo, gente que me putio, en si a todos, a los chicos del clan SK que la mayoria eramos todos nuevos integrantes del clan Squeeze, Clawko, Amatzu, BTX, drogao, clsc0, que todos la comimos de la misma forma.... sin contar a los chicos de SR.
No quiero olvidarme de nadie saludos para Naiev, Revil, Ostenard, Zuru, Guns, Sethion, kochina, panzas, xdadax, elgatonegro... se me hace interminable.
Les deseo la mejor de los exitos a los que sigan, y a la gente que le paso lo mismo que a mi x ahi algun dia hay una solucion y por ahi quedan ganas de seguir.
Saludos a todos, Me voy con la frente bien alta .
|
|
|