Hey franco como va? xD ...
Bue man te dije q t iba a hacer una despedida como la gente

. No podes irte asi nomas xP .
Bue gente les cuento como empezo la amistad...
Yo estaba asi medio bajoneado porq me habia metido en un clan pero onda q no iba pa adelante... la gente se conectaba cada vez menos ...
la cosa es q me habia quedado solo en el game y bue solo conocia un lugar piola pa levear: las catas
Hace unos dias F una amiga en este clan q tengo ahora me dijo q el peor lugar para levear es las catas... me decia : "como podes ir ahim a encerrarte con todos esos chobis agresivos"... pero we man... si no hubiese ido a las necro de gludin quiza nunca t hubiese conocido =D .. a vos y al orcote macanudo ese tmb (xxNarionxx)
Me acuerdo cuando entre a las catas y en la primera o segunda sala me encuentro a 2 sujetos de razas diferentes, bien feo ellos =D .. pero ahi taban... leveando a suerte sin ningun buffer q los asistiera =) ... SI .. eran un assasin llamado f969. Lo seguia un shaman q se hacia llamar xxNarionxx.
Yo sin nada q perder les pregunto: "Hacemos party? .. soy cleric"
Ellos se miraron uno al otro, pero viendo q la noche era larga me dijeron: "bueno xP"
Y asi fue q cuanto mas chobis matabamos mas nos fuimos conociendo =D. Preguntas como "q lvl sos?" y lo mas piola ..."de donde sos?".. y si... ellos eran de Salta y yo de Santa Cruz... 4 o5 mil kms de distancia unos de otros.... pero ahi estabamos.. jugando al Lineage 2 juntos pa matar la noche xD...
Solo faltaban las cervezas y unas cuantas chicas xD... ah!! y poner el estereoa todo lo q da pa escuchar a la La Renga o Almafuerte xP
Asi fue q dia a dia y lvl a lvl nos fuimos haciendo amigos ...
Te acordas F cuando nos metiamos en medio de la sala y deciamos "sale mankeada"... jaja.. a veces rompiamos todo ... pero otras haciamos carrera para llegar a la entrada, mientras nos inyectabamos potas y potas pa no morir en el camino jajaja... uff cuantas veces habremos hecho eso ? !! xD ...y cuantas veces habremos muerto asi ?!!.. jaja me aceurdo y me cago de risa ...
Dropeabamos y dropeabamos... pero vos y yo juntabamos y nos devolviamos las cosas =)..
Bue f969 se fue ... quizas un robo quizas un ban.. no me dijiste bien.. pero we...
No falto mucho tiempo para q volvieras con AgustinaKyeraII... jajaja.. alta cola tenia la elfa esa xD...
Me wispeaste un dia con ese pjota q yo NO conocia y me decias "pt pt pt"...
y y ot dije: "pt me hizo tu vieja"... y vos muy piola me dijiste ... "a mira vos, no conocia las andadas de mi vieja".... jajajaja... no sabes como me cague de risa ... ahi nomas supe q eras vos xP ...
Y t ayude a levear a Agus... ahi en despair... t acordas cuando aparecio un gallego y vos le decias q tabas millonario de adena q t sobraba la adena?... jajaja... q manija.. encima el t creia todo xD...
Me acuerdo tmb cuando hubo un mantenimiento muy grox, q los GMs le cambiaban los rates al Server... la cosa fue q te dije q vayamo a una puerta de Dion... q te iba a hacer pvp ... total iba a haber rollback...
La cosa fue q hicimo el pvp ( t taba partiendo al medio xD).. pero se metio una SPS bien grosa.. con homu y equipo top c...
daaa.. la rotie... le pegue con las duales... le baje bastante pero me rajo... despues viniste vos (sin joyeria el muerto de hambre xD ) y le empezaste a dar...lo mas piola q justo antes cuando ella te bajo nose q m***** hiciste y la bajaste tmb...jojo
Ahi tabamos despues... los 3 muertos... eso no se olvida mas !!! =D
Bue despues a mi me robaron el pjota.. deje de jugar como por 4 meses.. sin ganas andaba...
Pero volvi...de los 50 o 60 friends q tenia solo 4 me wispearon de nuevo: vos, el orco feo, lord y lahome... eso tmpoco se olvida =D ...
Despues ya las diferencias de lvls nos separaban mucho...y ya no nos conectabamos tan seguido >.<
Asi fue como el martes me dijiste: "no quiero seguir jugando mas al Lineage 2, mas q nada al GZ"... "toy cansado, no voy a levear mas". Me pasastes tus cosas y me dijistes q ya no te podria convencer .
Pero si man... aca toy haciendo el esfuerzo jaja... Tus cosas tan ahi, esperando q vuelvas y las cargues de nuevo =D ... quieren a su verdadero dueño

... Asi q F, ya sabes amigo, cuando quieras wispeame o mandame un mail y vamos a romper catas y pjotas de nuevo ... o a mankear aunq sea xD....
Espero q t haya convencido F

.. suerte en todo lo q hagas xD...
Macanudamente ...
Javi (Sikas; xMilousx)
PD: avisa donde la fruteas vite... asi me prendo tmb de vez en cuando =) .