Se Despide SirIvan / LasCasiano
Bueno como dice el titulo, hasta aqui llego yo.
todo comenzo hace 1 mes, q recibi una noticia no muy alentadora, ene se momento queria dejar d ejuagr queme todo y destrui equipos bue, un amigo mio y le mejor me dio consejos y me ayudo a seguir (Ankern) segui hasta tal punto q hoy 09/08/2008 dejo de juagr , y fue por un error mio, estaba en party con unos amigos de raids y bueno algun otiro su homu +3 tocnes yo tire la mia y bueno la recogi porq sabia q no habia andie en m isector, estaban todos lejos, cuando la vuelvo a tirar y en ese momento entra un pj llamado Pechuz y bue agarro m iarma y estaba en random y le cae a el.... bueno se la pedi y obviamente no me va a devolver una homu +10.
pero bueno gracias a el dejo el juego porq no pienso volver a crearme otor pj solo para seguir jugando, ya l oq fue fue y bue q le quede de conciencia a ese loco q por culpa de el y mia alguien deja de jugar.
mis agradecimientos a mis amigos: Ankern, Lightning021, XMustang51x, LEMAN24, CUL8R, Tinshady, Aliley, y todos los demas q me concoieron en xBadBoysx, Leissy, Sirspawn, BlackViteh, TheLiongKing, Zaur0n, MIGUELOTO q lo conoci u ndia de clan y me cayo super bien y es de confianza, a MarcosBishop q l oconoci un dia y es una gran persona, Bassili, Millian, SirLorent, Imoteph, xxxKALULExxx, Innatemagic, GohDoom, Whysmaster, Beliar, Ryosuke, xmalandrax, PIJINTIN y muchos mas y n ose enojen a los q no nombre proq no me acuerdo ahorita.
Les deseo mucha suerte a lso q se quedan viciando peor l oq soy yo no se si seguir no tengo ganas ya.
No deberia decir esto por motivos pero el **** q me obligo a dejar el jeugo se llama Pechuz.
Bye
Editado por ivandres2 en 09-ago-2008 a las 04:08 .
|