| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Weno gnte...crei q nunca llegaria este dia cuando empece a jugar ace 3 años.
Pero bueno , es inevitable y evitable al mismo tiempo poner la confianza en alguien. El motivo principal x el que dejo de jugar es xq hay gnte tan rakana y tan perra q no es capaz de conseguir sus cosas x sus propios medios y se dedican a joder a los demas... esto seguro le paso a mas de 1 , seguro q conoceis gente a la q le aya pasado y bueno... es un tema q da asco y esa gnt tb da asco la verdad. -------------------( Para kien ya kiera Leer mi Historia)---------------------- Todo empezo ace 3 años...cuando x un pike cn mi cuñao decidi probar el Lineage 2. Me cree un elfo oscuro cn el cual empece a jugar , se llamaba sokom , como el juego de la play2 xD , pedazo imaginacion tenia yo entonces. Lo pude levear asta lvl 20 y me costo 1 mes.. sisi 1 mes.. no tenia ni idea del juego , me dedicaba a pegar en zona nw y levear lo menos posible pero bueno eran cosas q no sabia... asta q me lo banearon xD . Iba a dejar de jugar pero cuando me di cuenta... estaba enganchado... solo pensaba en Lineage 2 , y decidi crearme un elfo claro esta vez , ya q me dijeron q en C1 los arkeros partian y repartian de lo lindo... Y de ahi salio Limoneti...muchos me an preguntado q de donde surgio este nombre ( para kien lo kiera saber :YouTube - fuck limonetis crew )... en resumidas cuentas era mi grupo de colegas. Total , q de lo enganchado q taba al Lineage 2 subi a limoneti a 40 en unos 2 meses y pico ... casi 3 , y con mis trapicheos logre comprar mi primer arko y el mejor ( para mi , ya q lo logre cn mi adena y mi viciada )El Ice Bow. Nunca olvidare akellas leveadas en Execution , donde conoci gnte muy wena.. la cual me a durado asta q me e ido practicamente... entre esas personas estan MagiaPura ( el cual ni se acuerda de mi , pero me ayudo a subir algunos lvl , lastima q no me recordase.) mi elfita a la q kero muxo DAGA , ArKoX ( uno de mis mejore amigo ) , y facuyyy. Antes de ser 40 ya supe lo q era ser Anti , y la verdad no me gusto. Estube en Revolution , el cual me trato mu bien , y ademas me encantaba dar palo a los hipis.. a los pekes claro.. los grandes del momento me petaban el culo jeje. Y bueno cuando llegue a 40 entre a TFA ( TheFallenAngels) un clan q me dio una calurosa acogida y el cual echo mucho demenos. A sido uno de los clanes q mas me marcaron , y sobre todo gente como Talin ,del cual siempre me gusto su manera de ver , organizar y plantear las cosas. Y a todos los del clan q nunca olvidare , como a Fana, Yoy, Zera , Jose ( el cual siempre me ayudo y me sigue ayudando jaja) RyZoK ( ese orco pesado , q se tiraba horas cantando , y dando x culo , es uno de los orkos al q mas aprecio cogi no se xq.. creo q era esa manera de ser q no se ve en muchos sitios la verdad , voi a echar de menos su manera de liarla ) Bandolera ( el cual , a pesar de ser muy pacifico y pocas veces se enfadaba , era una gran persona q daba todo x los demas , me dio pena no despedirme de el en su momento .) Sibila , a la q llamaria mami :** , dsd aki un Bso!! ,mas gnte como Bolow y Zane q eran dos prendas buenos pero q se les tenia q kerer , Silvany , del cual no supe xq se fue , pero cn el q me tire muchas horas leveando , y Sahlehne ,el cual cn sus paranoyas y canciones "toxicas" como el solia decir , me alegraban el dia y x ultimos pero no los peores... a los cuales tube muchisimo aprecio y lo sigo teniendo aunq ellos pasen de mi , o eso creo , son DarkGueisha ,LoI y DarkMist... de los cuales aprendi q sin full SS no se leveaba una ****** , y aunq nunca se lo dije... pero tenian razon.Despues de toda esta parrafada de gnte del clan...sigo contando... Por motivos q ami nunca me kedaron claros...TFA se rompio , y yo estube durante mucho tiempo dando vueltas... para kien se acuerde.. Era yo el PK de Exe , q despues estube durante mucho tiempo en giran reclamando ayuda del GM , la cual nunca llego. Pero mis buenos amigos LordDwarf y xRub3nx ( Rubb ) me sacaron de ese mal momento , me bajaron el karma y pude estar trankilo asta q me recogio ROKAR y Vulkano , dos increibles y grandisimos amigos a los q le debo mucho en este juego , gracias a ellos entre en TeZ , y tb gracias a influencia de talin el cual me recomendo. Entre ellos 3 entre a TeZ , y me vistieron para poder levear decente... ( akella doom olia a orko , pero le tenia y le sigo teniendo mucho aprecio )En TeZ hice mucho y bueno amigos.. tales como Lacabra , Roo ,Chiise , Woxter ( cn el cual me e pasado los ultimos momentos de vida de limoneti , cn el q me e reido , me a ayudado ,emos compartido , y muchisimas mas cosas) ... y muchisima mas gnte a la q kiero y aprecio mucho.. pero sobre todo a akellas personas de FT q se unieron a TFA y Dsp a TeZ , esos son Silfor , xaguillas (telaexo) Liort ,keity ,Timbar ,Falo40 , smaught , dremyz , y perdon si me salte a alguien :S , pero q sepa el q me falte q lo kiero mucho tb :** .Y bueno todo me iba perfe , leveaba , conoci gente nueva y me reencontre cn antiguos amigos como Daga la cual me presento a 3 amigos mas , xxxxzorroxxxx ( me kede pillao la 1vez cn tantas X xD.) Kira y Miyu... cn las cuales tb vino una de mis mejores amigas , cn la q mas confianza creo q e tenido , esa es Kumi ,a la cual echo mcuho de menos y de la q no se nada dsd ace mucho .Ya no cuento mas historia y vida xq creo no puedo contar en un par de parrafos toda mi historia en el juego. Y bueno aki es donde vuelvo al principio del post ,hack x 2 vez... de kien??? d gnte en la q confiaba.. y ahi se me acabo todo. Otra vez en bolas , otra vez Pk ,otra vez rayandome para saber kien a sido.. y ya lo se.. y esas personas ya se llevaran un regalito x mi parte... Y weno gnte... para kien aya tenido WEBOS de leer todo esto , gracias. Adios a todos , os kiero mucho a todos , tanto a los antis , como hipis , neutros , sin clan , A TODOS . Voi a echar muchos demenos el pvp , el pekear a alguien y el q me pekeen y la ilusion de q dropearan los raid. Pero bueno espero q os valla todo bien , q os cuideis mucho , y que alomejor entro a saludar , al game , foro , etc... PD: talin , t tenia q aver mandado el texto pa q me lo redactarAs PRO , pero no tnia mucho tiempo. PD2: perdon si hay algo confuso o q no se entienda , pero es tarde y kero domir xD. Dw Genteee , cuidarseee , abrazos , besos , y poco mas >_>. ![]() By: Limonetii ( el erfito gaee para algunos... o para todos Oo. ) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|