Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Despedidas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 10-ago-2008, 09:16
Junior Member

Lemoneti , por ahora es muy neutro
Predeterminado Limoneti deja de Limar

Weno gnte...crei q nunca llegaria este dia cuando empece a jugar ace 3 años.
Pero bueno , es inevitable y evitable al mismo tiempo poner la confianza en alguien.
El motivo principal x el que dejo de jugar es xq hay gnte tan rakana y tan perra q no es capaz de conseguir sus cosas x sus propios medios y se dedican a joder a los demas... esto seguro le paso a mas de 1 , seguro q conoceis gente a la q le aya pasado y bueno... es un tema q da asco y esa gnt tb da asco la verdad.

-------------------( Para kien ya kiera Leer mi Historia)----------------------

Todo empezo ace 3 años...cuando x un pike cn mi cuñao decidi probar el Lineage 2.
Me cree un elfo oscuro cn el cual empece a jugar , se llamaba sokom , como el juego de la play2 xD , pedazo imaginacion tenia yo entonces.
Lo pude levear asta lvl 20 y me costo 1 mes.. sisi 1 mes.. no tenia ni idea del juego , me dedicaba a pegar en zona nw y levear lo menos posible pero bueno eran cosas q no sabia... asta q me lo banearon xD .
Iba a dejar de jugar pero cuando me di cuenta... estaba enganchado... solo pensaba en Lineage 2 , y decidi crearme un elfo claro esta vez , ya q me dijeron q en C1 los arkeros partian y repartian de lo lindo...
Y de ahi salio Limoneti...muchos me an preguntado q de donde surgio este nombre ( para kien lo kiera saber :YouTube - fuck limonetis crew )... en resumidas cuentas era mi grupo de colegas.

Total , q de lo enganchado q taba al Lineage 2 subi a limoneti a 40 en unos 2 meses y pico ... casi 3 , y con mis trapicheos logre comprar mi primer arko y el mejor ( para mi , ya q lo logre cn mi adena y mi viciada )El Ice Bow.
Nunca olvidare akellas leveadas en Execution , donde conoci gnte muy wena.. la cual me a durado asta q me e ido practicamente... entre esas personas estan MagiaPura ( el cual ni se acuerda de mi , pero me ayudo a subir algunos lvl , lastima q no me recordase.) mi elfita a la q kero muxo DAGA , ArKoX ( uno de mis mejore amigo ) , y facuyyy.
Antes de ser 40 ya supe lo q era ser Anti , y la verdad no me gusto. Estube en Revolution , el cual me trato mu bien , y ademas me encantaba dar palo a los hipis.. a los pekes claro.. los grandes del momento me petaban el culo jeje.
Y bueno cuando llegue a 40 entre a TFA ( TheFallenAngels) un clan q me dio una calurosa acogida y el cual echo mucho demenos.

A sido uno de los clanes q mas me marcaron , y sobre todo gente como Talin ,del cual siempre me gusto su manera de ver , organizar y plantear las cosas.
Y a todos los del clan q nunca olvidare , como a Fana, Yoy, Zera , Jose ( el cual siempre me ayudo y me sigue ayudando jaja) RyZoK ( ese orco pesado , q se tiraba horas cantando , y dando x culo , es uno de los orkos al q mas aprecio cogi no se xq.. creo q era esa manera de ser q no se ve en muchos sitios la verdad , voi a echar de menos su manera de liarla ) Bandolera ( el cual , a pesar de ser muy pacifico y pocas veces se enfadaba , era una gran persona q daba todo x los demas , me dio pena no despedirme de el en su momento .) Sibila , a la q llamaria mami :** , dsd aki un Bso!! ,mas gnte como Bolow y Zane q eran dos prendas buenos pero q se les tenia q kerer , Silvany , del cual no supe xq se fue , pero cn el q me tire muchas horas leveando , y Sahlehne ,el cual cn sus paranoyas y canciones "toxicas" como el solia decir , me alegraban el dia y x ultimos pero no los peores... a los cuales tube muchisimo aprecio y lo sigo teniendo aunq ellos pasen de mi , o eso creo , son DarkGueisha ,LoI y DarkMist... de los cuales aprendi q sin full SS no se leveaba una ****** , y aunq nunca se lo dije... pero tenian razon.

Despues de toda esta parrafada de gnte del clan...sigo contando...

Por motivos q ami nunca me kedaron claros...TFA se rompio , y yo estube durante mucho tiempo dando vueltas... para kien se acuerde.. Era yo el PK de Exe , q despues estube durante mucho tiempo en giran reclamando ayuda del GM , la cual nunca llego.
Pero mis buenos amigos LordDwarf y xRub3nx ( Rubb ) me sacaron de ese mal momento , me bajaron el karma y pude estar trankilo asta q me recogio ROKAR y Vulkano , dos increibles y grandisimos amigos a los q le debo mucho en este juego , gracias a ellos entre en TeZ , y tb gracias a influencia de talin el cual me recomendo.

Entre ellos 3 entre a TeZ , y me vistieron para poder levear decente... ( akella doom olia a orko , pero le tenia y le sigo teniendo mucho aprecio )
En TeZ hice mucho y bueno amigos.. tales como Lacabra , Roo ,Chiise , Woxter ( cn el cual me e pasado los ultimos momentos de vida de limoneti , cn el q me e reido , me a ayudado ,emos compartido , y muchisimas mas cosas) ... y muchisima mas gnte a la q kiero y aprecio mucho.. pero sobre todo a akellas personas de FT q se unieron a TFA y Dsp a TeZ , esos son Silfor , xaguillas (telaexo) Liort ,keity ,Timbar ,Falo40 , smaught , dremyz , y perdon si me salte a alguien :S , pero q sepa el q me falte q lo kiero mucho tb :** .

Y bueno todo me iba perfe , leveaba , conoci gente nueva y me reencontre cn antiguos amigos como Daga la cual me presento a 3 amigos mas , xxxxzorroxxxx ( me kede pillao la 1vez cn tantas X xD.) Kira y Miyu... cn las cuales tb vino una de mis mejores amigas , cn la q mas confianza creo q e tenido , esa es Kumi ,a la cual echo mcuho de menos y de la q no se nada dsd ace mucho .

Ya no cuento mas historia y vida xq creo no puedo contar en un par de parrafos toda mi historia en el juego.

Y bueno aki es donde vuelvo al principio del post ,hack x 2 vez... de kien??? d gnte en la q confiaba.. y ahi se me acabo todo.
Otra vez en bolas , otra vez Pk ,otra vez rayandome para saber kien a sido.. y ya lo se.. y esas personas ya se llevaran un regalito x mi parte...

Y weno gnte... para kien aya tenido WEBOS de leer todo esto , gracias.

Adios a todos , os kiero mucho a todos , tanto a los antis , como hipis , neutros , sin clan , A TODOS .
Voi a echar muchos demenos el pvp , el pekear a alguien y el q me pekeen y la ilusion de q dropearan los raid. Pero bueno espero q os valla todo bien , q os cuideis mucho , y que alomejor entro a saludar , al game , foro , etc...

PD: talin , t tenia q aver mandado el texto pa q me lo redactarAs PRO , pero no tnia mucho tiempo.
PD2: perdon si hay algo confuso o q no se entienda , pero es tarde y kero domir xD.

Dw Genteee , cuidarseee , abrazos , besos , y poco mas >_>.
By: Limonetii ( el erfito gaee para algunos... o para todos Oo. )
Lemoneti is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 10-ago-2008, 09:33
Senior Member

James , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a James
Predeterminado

Adiós elfo gay.

Que tengas suerte en todo lo que emprendas.

Estoy banneado y quizas se pregunten el porqué, y... supuestamente robé a un tal Liorth.

♥ M&S ♥
James is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 10-ago-2008, 09:41
Senior Member

timbar , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Un groso Limo, me acuerdo el dia q necesitaba ayuda en Cruma para la quest de Warsmith, me cruze un Silver Ranger sin conocerlo le pedi ayuda y se puso ayudarme para la quest, lindas mankeadas te mandabas y teniamos q salir corriendo a buscar la GK jajajajajaja, pero no moriamos! todo un groso, a los meses de esto me tuve q pkear con timbar a un trenero en las catas de EG q me tenia cansado y no tenia a nadie para q me ayudase a bajar el karma, sin duda alguna Limoneti bajo desde Ivory tower a las catas de EG a ayudarme bajar karma, todo eso sin conocerme de nada, solo de un dia q me ayudaste con la quest, y alfinal el destino quiso q terminasemos juntos en Oblivion como aliados y luego en TFA y TEZ.

Una pena q dejes de jugar, pero en el fondo, si estuviese en tu lugar lo entenderia, tendria 0 ganas de seguir jugando, y mas con la de veces q te han hackeado, bueno, a todos nos llegara la hora de dejar de jugar, una lastima q el dia que quedamos en Malaga para conocernos junto a Liorth y demas no pude ir porque trabajaba, pero ya llegara otro dia y nos conoceremos!!.

Sigue asi, eres d lo mejor q hay y si algun dia vuelves a jugar, no dudes en buscarme, si esta a mi mano tendras mi ayuda en todo lo q pueda.

Las despedidas son tristes, pero d gente asi como tu no son tan tristes, porq uno recuerda buenos momentos siempre contigo.
timbar is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 10-ago-2008, 09:46
Senior Member

James , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a James
Predeterminado

Hahahahaha xD

Yo lo conocí y si que era un ELFO GAY.

Otra vez Adiós elfo gay, que tengas suerte, eras un groso sinceramente. Siempre te admiré... o mejor, te solía admirar.

Estoy banneado y quizas se pregunten el porqué, y... supuestamente robé a un tal Liorth.

♥ M&S ♥
James is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 10-ago-2008, 09:54
Member

Astharthe , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Suerte Limo y ya sabes mi tlfno.
Astharthe is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 10-ago-2008, 11:14
Member

Rusozganjar , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Rusozganjar
Predeterminado

Suerte DJ limo

Copyright bi Papridnolock
Rusozganjar is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 10-ago-2008, 11:52
Member

xaguillas , por ahora es muy neutro
Predeterminado

nooooooo limooooooooooo noooooooooooooo cagon lpm nos kedamos sin Dj nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo TTTTTTTT__________________________________TTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTT,ya te piyare x msn ya -."T________T
xaguillas is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 10-ago-2008, 11:57
Senior Member

Lhx2007 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Es triste lo que te pasó :S

Mucha suerte che

l_ l-l ><
Lhx2007 is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 11-ago-2008, 12:04
Senior Member

Talin , por ahora es muy neutro
Wink

Limo eres un capullo, pero sabes ke te aprecio muchísimo.

Siempre he estado ahí para sacarte las castañas del fuego y kizá ese fue mi peor error, ya ke te confiabas pq sabías ke yo iba a estar ahí, pero bueno, tampoco me arrepiento..... y por supuesto, esta no va a ser una excepción así ke cuando tú dejes el juego, será porke tú kieras dejarlo, no pq otros te obliguen. Vamos a ponernos manos a la obra con tu caso .

Por cierto, independientemente de esto, tengo una sorpresa para ti.....

Tenemos una laaaaaaaaarga conversa pendiente por messenger para mañana .

Un abrazo niño.
  #10 (permalink) Old 11-ago-2008, 01:07
Senior Member

xSaladinox , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Noooo!!! Se me va uno de los grandes referentes que tenía como elfo y como Silver Ranger. Siempre tuve la esperanza que volvieras después de tu último hack. Tuve la suerte de compartir algunos momentos en party pero hoy me cortaste un dedo con esta noticia.

Te conocí allá por Elven hace 3 años y fuiste uno de los pocos Silver Rangers que me provocaron admiración. Espero que tengas suerte en todo lo que emprendas de ahora en adelante y no te olvides que la gente garca que acá vemos en el juego es la misma que esta allá afuera.

xSaladinox
xSaladinox is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:25 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210