| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Po stuka otro de los viejos, aca te despide WhiteNight, tambien desde el exilio, y deseandote que ese monstruo crezca fuerte y sano.
Ha sido siempre un gusto tratar con todos y cada uno (bueno casi casi todos) los caballeros templarios. Recuerdo siempre los gritos SALVE FORGOTTEN TEMPLAR cada vez que veia o un templario pasaba a mi lado y en se escuchaba una respuesta similar. Mucha suerte Sire S7u4a |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno que decir,estimo q estaremos en contacto seguido por el foro,y ya que vas a gesell venis a mar del o te llevo tren con el nano >.< :P.
Nunca olvidare Ft mas alla que este en otro clan ahora(y que juegue cuando pueda)fue mi mejor momento en el game.momentos perfectos que solo uno hay in the life.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Suerte en todo Esteban !!!!! un gusto haber compartido la epoca de "Raccoon" con uds.... para mi particularmente, la mejor en mi estadia en GZ
![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ja!!! que fotito leo, la verdad que se los extraña a todos, pase grandes momentos in game con ustedes y si bien no pude ir a la reunion cuando viniste a BS AS, creo que las charlas por TS y demases eran un ca** de risa. Creo que solo un gran lider puede mantener a raya a personalidades tan diferentes. A cierto era una "despedida de s7u" bueno feo espero que tu familia este bien y disfrutes de ese niño todo lo posible. Nos estamos viendo por ahi tal vez XD
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
bueno teby, tenia qe postear aca, te deseo lo mejor abuelo, sos un grande en el juego i mas importante, sos un grande como persona, sin dudas FT fueron momentos inolvidables i la pasamos mui bien, llegue a conocer mucha gente y hacerme buenos amigos, espero qe te siga yendo bien en la vida, y te deseo lo mejor para vos i para tu familia tambien (incluyendolo a leo). Nada mas teby, espero q vuelvas algun dia por q sin dudas, sos un pj historico en gz y es un honor haber entablado amistad con vos
.1 abrazo y muchos exitos PD: sigo enojado por q no le pusiste pablo al tomi y eso q te lo dije antes de q naciera <.<
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|