| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 21
Posts: 240
Rep Power: 0
![]() |
Yo no voy a hacer ninguna despedida ni nada por el estilo. No abandono por la inactividad cerebral de alguien ni nada por el estilo. Cuando lo haga, sera porke diga "me canse de gz, me canse del Lineage 2". No saben la vena que es estar jugando 3 años y medio con un healer, siempre en los margenes de la legalidad y que por algo ke yo no se, que nadie me dio una maldita explicacion me baneen el pj mientras estoy internado. No tengo versiones oficiales ni nada, es mas, estaba internado cuando me avisaron del ban.
Que quieren que les diga, me canse de recurrir a cualquier medio posible, desde pms hasta denuncias, y recursos a "conocida gente del staff". Entiendo que tmb tienen una vida, entiendan tmb que esto para mmi es un rato de ocio, otros chatean en un irc, otros usan fotolog, otros el msn, yo uso gz y diganme limado, enfermito, como se les cante, pero no es asi la cosa. Disculpe alguno si se siente ofendido x esto, pero la bronca que da, no se pueden dar una idea. Quiero agradecer por darme este momento a monton de gente que juega y que ya no lo hace. Desde xxxapoloxxx que me mostro el juego en c1 (cuando el server tenia 8 meses) hasta a la gente que agrego ahora en la friendlist de mi necro por darme momentos copados, pasando por bakfutt, charles, anarya, desalmad0, soulafeiyn, chizin, sylvarien, yourdead, gente de mirage, de quimera & cia., de dk, ex pelonchas, ex jipies, ex antis, y en especial a todo hakunamatat, y toda la gente que me hizo pasar largos ratos de entretenimiento masivo. Sumo tmb a la gente de McLaw por ser gente copada y a los cotitos por hacerme reir tantas veces en el ts durante un bardo y por hacerme ver ke karmian x 200 = piso. Gracias por las reuniones, porlo bardos, y por los pocos ratos de rol que tuve y nunca me gustaron. Gracias al sr. Gm y staff por darme estos ratos de placer y no gracias por "cagarme" de esta manera ![]() IGUAL, pese a la bronca que tengo, GIGU no abandona, ya lo dije y lo repito, voy a dejar de jugar cuando me canse de GZ, del Lineage 2... gracias, espero que desbaneen mi GIGU (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y recuerden.... GIGUforever ![]() ![]() P.D.: DESBANEENME A GIGU, LO PIDO COMO FAVOR. NADA MAS, NOS VEMOS IN GAME Y SORY SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO, PERO ME GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION. INTENTE HACERLO DEMOSTRANDO LA MENOR AGRESION POSIBLE.
__________________
GIGU - Elven Elder - HellRaiser - HaKuNaMaTaTa (Activo) CrazyFire - Sorceror - HellRaisers - HaKuNaMaTaTa (Mochila) ![]() Bajar videos rapidamente de filefront?¿ copiar link en donde da el ejemplo de google.com http://www.sp-12.info/ |
|
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 21
Posts: 240
Rep Power: 0
![]() |
desde el 5 de agosto ke vengo asi. varios recien se enteran porke anduve callado la boca, tratando de hacer lo necesario por medios posibles "no publicos" como pms, denuncias, etc.
__________________
GIGU - Elven Elder - HellRaiser - HaKuNaMaTaTa (Activo) CrazyFire - Sorceror - HellRaisers - HaKuNaMaTaTa (Mochila) ![]() Bajar videos rapidamente de filefront?¿ copiar link en donde da el ejemplo de google.com http://www.sp-12.info/ |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|