| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno como ya sabran muchos me banearon el pj.
Ya estoy cansado de intentar encontrarle una solucion ya q como habia dicho en mis otros post q el tema hiba a quedar en la nada y asi fue... Me imagine q si hacia un poco de "bardo" los admin hiban a dar un poco de atencion lo q logre es q me censuraran por supuestos insultos.... ![]() me sacaran comentarios de los post y todo tipo de censura y baneo (cerrarme el post , borrarme post , banearme mas de 5 cuentas del foro y mas de 2 post , etc). Esta bien es gratis ... pero con eso no llegamso a nada , 1)trate de la buena manera y no responde 1 denuncia por mas de 4 meses... tmb postie sobre el robo y no paso nada , hasta q me enoje y me queje y parece q ahy si me leyeron y no hicieron nada mas q criticarme. ================================================== ======== Bueno para no aburrirlos solo quiero decirles adios no vuelvo a jugar , ya q se dificulta jugar desde el cyber y haber pasado 2 veces por lo mismo , la primera vez no hubo respuesta y esta tampoco... Lo q saco en claro. Lo bueno; haber conocido exelentes personas , divertirme , y saber q si se quiere se puede. lo malo; No creo q haya algo malo ensi . q se yo nunca voy a lograr entender a los admin o a Minako igual les deseo lo mejor. otra vez en otras cirscunstancias sera.. Cya a todos y gracias por los q me comprendieron, criticaron (Constructivamente), o leyeron mis post q eso vale mucho tmb. Los mejores deseos Exe. Les comparto algo q escuchaba mientras no jugaba lineage muy lindo video de lineage mirenlo : YouTube - The Killers - Mr. Brightside (Lineage 2 mtv video mod) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|