| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bue, mira, asi queda todo claro, lo unico q paso es q cambie de PJ para hacerme otro me explico? osea me cree otro, talvez me creo un clan o me uno a otro, el tema esq no keria dejar colgado a nadie cosa q estoy haciendo ahora OMG jeje. Por ejemplo, habia arreglado eso de la ally con Rouji y todo, por eso no keria decir nada, pero, los problemas hay q efrentarlos envez de escapar de ellos.
Bue loco le pido perdon a todos a Rouji y a toda la ally Negaverso. P.D: Mejor si sigo postiando, pero si me hacen preguntas sobre mi PJ nuevo, salto a otro tema. grax
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
xDD |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
omfg
sos uno de los individuos más hilarantemente incongruentes que leí en este foro.
|
|
Senior Member
|
Un tanto estupido diria yo :P
|
|
Senior Member
|
Dije lo mismo con palabras simples.... :$
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Builds de Werebest By " terry5695" from Foro Oficial Perfect World Malayo | darkforce | Werebeast | 5 | 03-ene-2008 04:18 |
| Foro y "Database Error" | feeefeee | Bugs y Errores Perfect World | 5 | 22-dic-2007 12:57 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |