Bueno en mi vida,me habian puesto algo tan bonito y con tanto sentimiento,y si me voy con mucho penar,ya que he hecho muchos amigos en este juego pero sobre todo masster tu has sido el MEJOR,ha sido por falta de ganas y aburrimiento ya que pase por momentos indecisos en el juego,me fui de un gran clan GAMBATE,ahi la verdad es que estaba muy agusto pero siempre estaba comiendo piso por culpa de las guerras estas,que aunque no este de acuerdo forman parte del juego,y cuando me ekiparon top b,Gracias al sensei y mi amigo fiorello jeje,se me cruzaron los cables,y me largue del juego.Luego volvi a entrar por que mi mujer MELMAR me animo,y entonces conoci otro gran clan llamado THE EMPIRE que me apoyo,pero ya estaba un poco quemado por lo que hice,y eso de empezar desde cero en ekiparse creanme quema mucho,y decidimos reclutarte mastter lo mejor que hemos hecho o han hecho en theempire,hasta hoy que me voy por eso AMIGO MIO gracias por todo,porque la verdad es que si alguien se merece toda esta ovacion eres tu,VALES MUCHISIMO.llegaras a ser el mas groso del Lineage 2 estoy seguro.
UN ABRAZO MASSTER
SPELLK,un SH que lo paso muy bien en este server,gracias a todos