| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
La verdad griselda no te conoci te deseo mucha suerte en todo lo que hagas... Creo entender porque dejas el servidor y tal vez el juego despues de 2 años creo entenderte... Nuevamente lo mejor para vos
|
|
|
Senior Member
![]() |
una lastima k te retires te conoci poco in game pero siempre que hubo bardo o algo te comportaste re bien como pocos
felicidades en tu nuevo camino en la vida real aunk un consejo: si quieres dejar el game que sea pork vos quieres y no por problemas con alguien, recuerda que es tu char y a vos te costo hacerlo a lo que es ahora pd2. no se bardeen en una despedida |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Grisel ... no hagas locurassss .... hace como todos ... encontra TU lugar!
Habla con MONI y vas a ver q hay lugares donde te vas a sentir realmente excelente y te van a tratar muy bien! Besos ojala recapacites tu idea de abandonarnos!
|
|
|
Junior Member
![]() |
Gracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi .Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes. Los quiere Griselda |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
estas a tiempo de levantar tu pj
pense si vale la pena tantos años de limarle duro para no volverlo a verlo mas aunk sea algun dia k estuvieras aburrida podrias logearte y mirar tu lista de friends y decir grisel: hola aca vine a saludar amigo: yupiiiiiiii como estas ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
que te vaya bien en lo que vayas a hacer en tu vida, esto no es algo permanente, cada uno de todos los users de Gravedad Zero va a dejar en algun momento , te deseo lo mejor aunque no te haya conocido
|
|
|
Senior Member
|
Fue una cuenta pendiente conocerte los pocos dias que compartimos en una misma ally....
En fin, que te vaya de lo mejor ahora que no jugas mas.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Retorno De La Elfita Mas Linda | LuzDeMarfil | Lineage 2 GravedadZero | 55 | 28-abr-2008 04:36 |
| Adios | Lordale | Despedidas | 54 | 26-feb-2008 10:31 |
| linda cancion | Ganda | Sala Comun | 3 | 17-ene-2008 12:20 |
| Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea | Ankern | Lineage 2 GravedadZero | 68 | 03-ene-2008 12:17 |
| Videito de Squeez linda daguera | xxGraeviusxx | Videos | 9 | 18-dic-2007 01:57 |