| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
Bueno Grisel una pena q llegues a esa decision, jugue poco tiempo en mib y vos me tratastes de 10. No creo q la mejor decision sea deletear el pj pero como dicen por ahi "cada loco con su tema". Un saludo Emi |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
NOOOOOO
No t consco pero leyendo y viendo cuantos respondieron a tu post puedo saber q sos una buena persona No borres el pj solo dejala esperando a q vuelvas a entrar para hablar aunque sea un segundo Chau...
|
|
|
Member
![]() |
Te conoci hace mucho en la defensa donde perdimos Gludio (mi primer asedio, fue increible), cuando yo era otro pj Isgrimnur, paladin. Un abrazo y espero que te vaya bien en todo que quieras hacer.
|
|
|
Junior Member
![]() |
Graciassssss creo que esa es la única palabra que puedo decir, mi corazón esta lleno de palabras lindas de ustedes.
Recuerdo los buenos momentos vividos en el juego y sus palabras me hicieron recordar muchas cosas. Los quiero mucho a todos, siempre trate de ser una amiga de todo aquel que quiso serlo de mí, siempre trate de dar una mano a quien pude, y trate con respeto a todos porque se lo merecen. Gracias por tanto halago. Mi corazón esta lleno de estos mensajes y de recuerdos hermosos mil gracias a todos por cada mensaje y a las dos mil visitas de este post. Con el mayor de los respetos y sobre todo cariño Grisel |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Te voy a extrañar Voy a extrañar a MIB de verdad y ni te cuento escucharlos por ts. Besotes y mil gracias Gri |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Pero mira que soy celosa, Mil gracias LUKAZ, como te dije IG es y sera mi cuenta pendiente pero bueno. Gri |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
un beso Srta, q le vaya bien ![]() muchos exitos en lo q te propongas! saludos
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Suerte Gri, cuando me dijiste que anuncie que te ibas por hero la verdad que no lo podia creer, se te va a extrañar mucho, siempre vas a tener las puertas abiertas por si queres volver.
Saludos Juan.-
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Retorno De La Elfita Mas Linda | LuzDeMarfil | Lineage 2 GravedadZero | 55 | 28-abr-2008 04:36 |
| Adios | Lordale | Despedidas | 54 | 26-feb-2008 10:31 |
| linda cancion | Ganda | Sala Comun | 3 | 17-ene-2008 12:20 |
| Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea | Ankern | Lineage 2 GravedadZero | 68 | 03-ene-2008 12:17 |
| Videito de Squeez linda daguera | xxGraeviusxx | Videos | 9 | 18-dic-2007 01:57 |