| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrator
![]() |
Donaciones locales habilitadas para:
Colombia - Chile - Peru - Mexico **Perfect World - Comunidad Zero** |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Saludos a todos, Aqui Reportandome soy el Pago Local de México "CharlesMax"... YA he realizado algunas Donaciones exitosas (y ya concluidas satisfactoriamente) de "Perfect World" y ahora de "Lineage 2" Saludos "Sonithugs" y "CZAdmin" , que bueno que ya se aclaró todo. A TODOS: NO se desesperen cuando les pida que me digan de qué "Server" ó "Servidor" estamos hablando, ya que manejo Distribuciones ó Pagos Locales para varios juegos, y pues les pediré indentificarse para Ordenarlos en Mis Contactos del MSN y para saber que información darles a Ustedes... No duden en contactarme cuando asi lo requieran mediate mi MSN navojoapcs@hotmail.com (y sino no estoy conectado mandenme 1 email). Próximamente postiaré más info de cómo donar por medio de mi... Por lo pronto contactenme por el MSN y/ó por medio de 1 email. *** Actualmente en México los jugadores me pueden hacer depósitos en mi cuenta de Banco (sin costo extra alguno para ellos). *** Y a los jugadores de cualquier otra parte del mundo que no tengan pago local ó paypal, les informo que para otros otros juegos ya tengo experiencia recibiendo donaciones por medio de Western Union, Money Gram, Giros Telegráficos, Ordenes de Pago Internacional, etc. (Se recibe de Todos los Paìses excepto Venezuela, Cuba, China, Países Arabes y/ó Musulmanes Fundamentalistas, entre otros países con regimenes totalitarios). ¡Saludos a todos! y estaré más al Pendiente. ATTE: CharlesMax |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las donaciones se vencen? | Juancitu | Donaciones/Donations | 15 | 03-ene-2008 09:06 |
| Donaciones por Paypal | Anteros | Donaciones/Donations | 9 | 11-dic-2007 05:49 |
| Sobre Donaciones/no Donaciones | 0micron | Perfect World | 5 | 03-dic-2007 03:06 |
| Para los de Lima, Perú xDD | Lhorien | El Cementerio | 33 | 26-nov-2007 01:28 |