| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Antes de todo, quiero felicitar a los gms x el gran server k tienen aca... casi todo esta perfecto, ahora viene mi inquietud:
Vamos k aki nadie esta pidiendo un favor, es simplemente un servicio k ustedes prestan acambio de dinero... (me refiero a los cubi, no al mantenimiento del server en si)... Un poco de seriedad gms, k no puede ser k minako sea la unica persona en todo el staff capaz de habilitar los cubis a cada player... Personalmente no presiono, xk hace poco k dineromail completo mi transaccion, `pero = no me agrada la situacion k viven unos k llevan 4 dias esperando sus cubis... Simplemente xk esta es primera vez k dono dinero a un juego y lo hice precisamente xk vi k en Comunidad Zero habia seriedad y eso me dio confianza... Ahora, me gustaria k ustedes respondieran a esa confianza k todos pusimos en ustedes y proporcionaran ese servicio x el cual se les pago lo antes posible... Saludos atte, Octavio. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
muy bien dicho octavio te felicito ojala que los gms ya se pongan mas serios por la enquietud q tenemos cada unos de nosotros respondan los antes pocibles para saber porq de lo q e visto en otro pagina como e evento q uvo de las foto de calidad minako respondio HOY no puede ser q ya a llegado y no a solucionado la inquietud q tenemos cada nosotros gracias por todo
![]() |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|