| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Ustedes nos estan prestando un servicio mediante dinero por lo cual tendria que aber un poko de seriedad con el tema ya hace desde el 04/06/08 que estoy esperando ya estamos casi en el 6sesto dia y no e tenido ninguna respuesta de los adm...
Ya mande el meil que dijieron del dia de la donacion y mediante el medio. Eso fue ya hace 2 dias y no puede ser que no revisen la casilla para agregar los cubi... seden.123@hotmail.com Editado por seden123 en 11-jun-2008 a las 11:04 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Entiendo que algunos se impacienten... pero eso de "ponganse las pilas" " les pagamos por un servicio" dentro de una peticion o cualquier otro sentido queda muy chocante.
Si estan con lios (como avisaron ya tanto CZAdmin como Minako... lee bien los post) que les pidan las cosas de esas maneras me parece que esta de mas. Y no les va a solucionar sus conflictos para cargarte la donacion. Hablemos mas tranquilos las cosas... o por privado si no se van a decir de manera sociable. Saludos!
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
jajaja me robaste las palabras, eso lo dije yo en otro post!!!... en fin, entiendelo, cualkiera se desespera y kierelo o no, tiene razon, el es un cliente como todos los k donamos y como tal, tiene el derecho a exigir... y k yo sepa lo de el ya no es peticion, sino un reclamo. Mas k mal yo hice la donacion despues de el y ya tengo mis cubis...
Saludos |
|
|
|
Administrador
![]() |
Donacion entregada,
error mio al "saltarme" el correo cuando estuve entregando las donaciones (esto se debe a que estoy fuera del pais y con poco tiempo, espero que entiendan que esos errores le pueden suceder a cualquiera) Sin embargo, no lo tomes como excusa. Espero que sepas disculpar los inconvenientes ocasionados. Te di un bonus de golds extra por este error saludos
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|