| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Motivos con los que yo no estoy de acuerdo, todo sea dicho.
|
|
|
Senior Member
![]() |
un 3% ponele que transfiero 10 u$s serian 0,30 ctvos u$s osea 1 peso de argentina , serian 29 pesos enviados , entonces por qué te lo toman como si fueran menos de 20 pesos? eso no entiendo =/
Aclaro: SOY DE ARGENTINA... y quiero usar paypal :s 10u$s = 30 pesos 10u$s-0,30u$s(3%)=9,30u$s=29pesos masomenos , no menos de 20 :S |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Y como retiras el dinero que te depositan en Paypal estando en Argentina? Se que lo podes sacar via Xoom pero te cobran comision (creo que alrededor de un 10%), podes pedir que te envien un cheque y no solo te lo cobran sino que ademas lo podes cobrar solo en Banco Piano en el cual ,y si mal no recuerdo, te descuentan un 15% en concepto de comision.
Si tienen una forma que no sea teniendo una cuenta bancaria abierta en USA para ahorrarte la comision por favor denme el dato porque justo estoy empezando a laburar freelance y me van a depositar los "honorarios" por ese medio ![]() Ademas de eso se que el Banco Central es medio enquilombado y podes llegar a tener problemas si los movimientos son grandes o si son muchos... asi que a los costos sumale el dolor de cabeza y papeleo que te puede caer si deciden ver de donde sacas esos dolares. Edit: Cuando estuve averiguando lo de la cuenta bancaria en USA me dijeron que estando en Argentina puedo retirar hasta u$s 2000 por mes para mantener el riesgo de que me hagan problemas bajo, que si extraigo mas de ese monto desde aca tengo casi %100 de certeza que me van a investigar de donde lo estoy sacando (dicho por gente del Citibank) |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Hay dos opciones para pagar... 1- por DineroMail te dan X czgold por Z pesos. 2- por PayPal te dan X czgold por Z Pesos. No importa donde vivas, vos paga por el medio que quieras, pero tienen diferentes precios. Yo realmente desconosco porque tienen diferentes precios, me imagnio porque, pero simplemente son hipotesis como las de todos y decirtela seria totalmente al pedo. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Eres Adicto A Internet: ? (es medio largo) | jose07 | Sala Comun | 0 | 31-ene-2008 07:03 |
| Administradores, ¿y Paypal? | Tifus | Donaciones/Donations | 15 | 29-ene-2008 04:33 |
| Unn VERDARO CHETO medio rarito xD | Fra1nds | Sala Comun | 75 | 27-dic-2007 04:02 |
| bichita esta muy caliente,voy a putear a medio mundo hoy | Bichita | Sala Comun | 104 | 09-dic-2007 06:19 |