| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si los pasos son en ese orden significa que la cague yo :S , primero llene hice todos los pasos desde el boton comprar de la pag de Perfect World para luego imprimir la boleta , luego con boleta en mano fui a enviar el dinero por PagoFacil y por ultimo envie el mail a dineromail@comunidadzero.com.Ademas no me aparece ningun saldo en dineromail asiq nose si cancelo el envio se perdera el dinero puede ser esto psobile ?
PD: uiman no te enojes xD |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Por los pasos no te procupes, pasa que yo lo hice de otra forma. Primero me cree la cuenta en DineroMail, despues fui y deposite plata en esa cuenta y despues con esa plata hice la compra. Vos directamente hiciste la compra y creaste la cuenta en la mismo momento, y despues pagaste tu "deuda". Primero que nada, anda a www.dineromail.com y logueate con tu email y password. Despues anda a donde dice "Para ir a Historial, Click Aqui" y te va a aparecer un listado con tus compras. Fijate que te aparece ahi, si es posible pegame la imagen de esa parte (solo de esa parte, que no se vean datos de tu cuenta), aca te dejo un ejemplo. ![]() Si esta todo igual a la imagen, es porque la compra fue llevada a cabo, ya esta finalizada. Solo te queda seguir enviando emails a CZAdmin y mostrarle tus pruebas. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Donaciones PayPal HABILITADAS | CZAdmin | Donaciones/Donations | 0 | 29-ene-2008 04:33 |
| Donaciones por Paypal | Anteros | Donaciones/Donations | 9 | 11-dic-2007 05:49 |
| Sobre Donaciones/no Donaciones | 0micron | Perfect World | 5 | 03-dic-2007 03:06 |