| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
gente
si alguien tiene alguna guia de como levelear una SE o un Spellhowler pero desde el principio digan osea lugares de leveleo,equipamento todo todo jeje graxs los barderos abstenerse a comentar robaposts tmb
|
Senior Member
![]() |
O_o es tas con toda xD. Mira por experiencia, la mejor es hacer la tuya muchos te van a decir si en este lv anda aca y despues alla, pero al final te vas a quedar donde mas comodo te sientas y eso vos no mas lo vas a saber.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Levear en raid, adenas semilleando o matando bichos en "x" lugar, equipamento el que vos quieras.
|
Senior Member
![]() |
pero yo tengo un elfo oscuro mago
lv 11 nose donde levelearlo :S tiene devotion y arma,para lv20 le voy a poner KNOW y quiza arma top d espero respuestas sobre el lugar tengo pp43
|
Banned
|
elfo oscuro mago
asi lo lvearia yo hasta lvl 20 lo lveas como melee, y tirando skills de magia, cuando se qda sin mana a las pinias en lvl 20 cn full equip, si tenes joyas vas a los ojos de dion (en dion hills) hasta level 25 se te va a complicar con el MP lo ideal seria es q compres una daga no nesesario q sea top y know o mitrhil en lvl 25 compras el demon fangs, y alternas BTM y heal asi tenes mp casi infinito eso hasta lvl 40 dsp nose xd si lo haces SE con una buena daga y una robe la rompe |
|
|
|
Senior Member
![]() |
|
Senior Member
|
A ver... a ver... q te puedo recomendar.
Ya se! Hay una quest barbara de los elfos oscuros q te da 18k cada vez q la haces. o sea es repetible, y si la haces 10 veces... ^^ asi subi yo de lvl a mi SO. fijate q en la pag es la quest: Nivel 10 - Bones Tell the Future 1. Habla con Tetrarch Kaitar que esté en el Templo. 2. Ve a la School of Dark Arts SODA (the Dark Elf dungeon) y obtén 10 Bone Fragments de los Skeleton Hunters (lvl 12 aggressive) y Skeleton Hunter Archers (lvl 13 passive). 3. Llévale los Fragments a Tetrarch Kaitar Ahora como las quest cambiaron te da 18k, no lo q dice ahi -.-" Ahi a full en esa quest. desp a lvl 21 andate a SODA con alguien asi ganas 200k con solo matar un bicho, q encima es facil. (ojo, te digo q vayas acompañiado xq hay muchos agros en la zona, y siendo mago... :S) |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia | Vlad | Elfo Arquero | 8 | 23-jul-2008 03:18 |
| Guía: Que es el Rol? | Hellraiser | Historias Roleras | 46 | 14-jul-2008 06:41 |
| Guia Archer | Darrendil | Perfect World | 12 | 01-jul-2008 06:19 |
| Guía: Que es el Rol? II | Hellraiser | Historias Roleras | 31 | 10-jun-2008 10:43 |
| Guia | vampiro_cba | Perfect World | 9 | 27-nov-2007 02:14 |