| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Cuando se pone online denuevo?
Esta off desde ayer a las 7.40 aproximadamente si no le pifio al horario argentino. Que fue lo que paso por que asi de la nada estaba matando por FP y de repente puf se cayo me fui a descansar un toke y ahora ke me despierto con la ilucion de lvlear sige off :S Bueno solo queria saber si alguien esta al tanto de algo por que no encontre nada en el foro y por el tema de pase de castillos no sabia si al final se hacia, cuando se hacia, y cuanto tardaba. Mas que nada quiero saber para salir ahora y tener un horario estimativo para conectarme :P Bueno, nada mas... salio hacer sociales y tomar un poco de sol asi me saco el clasico bronceado de monitor ke tengo en la jeta :P Suerte getne ^^ |
|
|
|
Junior Member
![]() |
jajajaja es probable.... sabes ke me puse a buscar de bajon nomas fotos del tanrta y del perfect world :S
Me parece ke voy a dejar bajando los videos de los servers offi a ver si veo algo lindo a la noche.. Mi novia se va de vieja el miercoles a la tarde. espero ke para las 17 horas mas o menos este :P asi peudo jugar tranki xD (digo jugar tranki pq mi novia vive conmigo) y mas alla de tener una makina cada uno, siempre ke se tira en la cama a descansar o no tiene ganas de jugar es como ke te puede. xD Bueno saludos y gracias por la respuesta... ahora se ke no soy el unico que ta al pedo :P |
|
|
|
Junior Member
![]() |
No Se, Que Fue Lo Que Paso Con El Server, Pero Si, Hace Bastante Tiempo Que Esta Offline, Igual... Sho Espero
No Hay Drama.... Pero Me Paso Algo Parecido jajaja Me Fui A Dar Un Examen A Las 7 Y CUando Termine El Examen, Venia Para Casa CoN Las Tales Ganas De Jugar, Y Estaba Down! jajaja![]()
|
Junior Member
![]() |
Nah, Supongo Que Si Fuera Algo Grabe, Ya Ubieran Puesto Un Aviso En Las Noticias.. Como Siempre Lo Hacen.
O De Ultima Pondran Una Diciendo Para CuandO Estara Online El Server...
|
Member
![]() |
Eso es verdad toy refeliz ahora,antes no podia jugar por las tardes solo en la mañana y or la noche como a las 23 hrs,ahora puedo a cualquier hora del dia....de pasadita GRACIAS GASTON OR SI LEES ESTO,TE LO AGRADEZCO MUCHO....POR ACA JAVI DE CHILEEEEE...
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Una duda a los admin (no es para quejarse sobre el server ni el foro) | wannachocoland | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 09-ene-2008 05:33 |
| Duda sobre pk | pepitoxito | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 06-ene-2008 04:49 |
| Duda sobre quest | SofiaBlue | Perfect World | 20 | 04-ene-2008 04:05 |
| Tengo una duda sobre el server | puchico | El Cementerio | 10 | 27-dic-2007 11:50 |