| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si tubieras plata de sobra, que te comprarias??
Demon Sword ((Critical Damage)) Kris ((Fokus)) y por que ?? traten de fundamentar la respuesta coherentemente xD gracias ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No soy daguero pero estuve muy familiarizado con ellos mucho tiempo. SI me dejas te respondo a mi forma de ver el tema.
Demon's Sword: Sirve mas para bardos ya que siempre tas full buff y con el critical damage potencias el daño. Aunque yo le pondría esta daga hasta para lvlear a un AW, me gusta potenciar las habilidades del PJ al maximo y no equilibrarlas. Kris: La daga que casi todos los dagueros usan para lvlear ya que con el SA Focus meten muchos mas criticos. En bardo no se aprecia tanto el Focus ya que si andas con SwS y buff de PP, critical vas a tener y es preferible el daño. En los rincones de cada uno de los dagueros es posible que este mejor explicado. |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
las kris es mas facil de hacer que la demon, la recipe es jodida
es verdad la kris con focus pa leveliar va como pinia yo soy 60 y no la voy a vender aunque tenga la soul separator :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Creo que una Kris con focus es elemental en cualquier daguero, sea Elfo, elfo oscuro o humano, ya que lo que más importa en un daguero es que entren las skills y dar golpes críticos, sino, no sirve.. |
|
|
|
|
Member
![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Dagueros | CristianMC | Guias | 22 | 13-jun-2008 12:21 |
| Dagueros 76+ para raid wisp :D (interlude beta) | AngelCore | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 17-abr-2008 02:01 |
| Pregunta... | MetalElf | El Cementerio | 23 | 07-feb-2008 08:14 |
| pregunta | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 04-ene-2008 02:38 |
| Mithril para mago y dagueros/arqueros. | James | Venta | 14 | 29-dic-2007 10:28 |