| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Como dice el Post, los que no son de Lima Peru no lo lean, esto es para buscar un lugar donde jugar, los de lima, de preferencia un lugar cerca de SMP o por ahi para no latear mucho.
Gracias por la atencion! xD
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno che si queres levera bien te invito amis cabinas peor te toca ir a Trujillo jajaja mazamorrero haber si me pasas tu msn ais podemos comunicarnos
|
|
|
|
Member
![]() |
jajajajaja.... na ni da para ir a Trujillo, en 3dgames postie algo igual y me respondieron un huevo... que pasa ahora? donde estan los de lima o los de Peru...? :S
|
|
Member
![]() |
Kb pk!!!!! por feo ...!!!!
|
|
Member
![]() |
y bue.. seria mejor q enves de poner solo cyber de lima pongan todos los cyber conocidos en peru y q sean de confianza ( OVIAMENTE ) para q en caso de cualkier motivo como por ejemplo de viaje y tengan ganas de viciar sepan a donde y como llegar a un buen lugar
!! pd: si no les parece la idea me avisan y los pekeo!! ok?? xD!! listo!! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Donaciones Locales Mexico/Peru/Colombia/Chile | Minako | Donaciones/Donations | 13 | 19-nov-2008 07:44 |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |