| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
bueno ya visite la seccion eventos.no se si deberia ir ahi si va moverlo pliz.
el tema es asi cada ves que veo que se organisan eventos y quiero participar no se si tengo el lvl correcto.esta es mi pregunta. ¿que lvl es nesesario para participar en un evento? o ¿solo los pjts goxos son beneficiados con la participacion en los mismo? yo soy lvl 40 y francamente tengo ganas de participar en algun evento pero teni esta duda.desde ya muchas gracias ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Por ej, el ultimo evento organizado por el staff, creo ke fue el de conquistadores...
El unico requisito era llegar al coliseo, y tenias ke "ganarte" a las chicas del jurado con algun palabrerio y algun regalo, ke podia ser un stem, que lo hacias pasar como una rama de helecho para que ella complete el ramo como la flor que es, o algun chamuyo asi... Nada de lvls ni nada asi
|
Senior Member
![]() |
Depende del evento.
Antes de empezar algun evento, se precentan los requisitos del mismo, si en los requisitos ves level nesesario, ahi si, pero si no esta un tal requisito, entonces podes ir tranquilamente...con chances de ganar a cualkera!!! ![]() PD: Che Chirulilo, de donde sacaste tu avatar¿? (me intereso por la frace que aparece en el, arriba de la cabeza del "conejo")
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Decifraste lo que dice el conejo endemoniado??!! jaja, es ke nunca pude leer... De algun foro ruso o alguna onda asi :P la verdad que no recuerdo, me ha acompañado por varios años ya este conejito :P Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Depende que evento , si es un evento pevepero la comiste...
Da , pero la mayoria de los eventos son trankis , nada mas necesitas la plata para llegar hasta el lugar en GK xDDD y mucha paciencia porq todos se ponen re babosos y la cosa se pone lenta , lenta.... xD igual hay pocos eventos por el momento ( organizados por el staff ) asiq we ... no creo q te estes perdiendo de nada ...
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahhhh ... ![]() Lo pregunte porq pense que lo sacaste de alguna Galeria de Avatares, por eso ... Si, "decifre" lo que dice tu conejo endemoniado , dice : "Te amo"
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Eventos | SHae | Media | 12 | 03-feb-2008 06:24 |
| Quienes son los Top lvls /items del server? | darkforce | Perfect World | 64 | 06-ene-2008 09:51 |
| Sobre los eventos de XP | kfv7 | Perfect World | 80 | 21-dic-2007 12:23 |
| A Esta Altura Los lvls son? | DYO | Perfect World | 16 | 06-dic-2007 01:21 |