| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
que esta pasando? ultimamente habia un lag minimo, de medio segundo o casi nada, ahora, a las 9 de la mañana, ninguna hora pico ni nada, COMO 4 SEG DE DELAY?!?!? WTF
que esta pasando? :S alguien mas tiene lag asi o soy el unico? la verdad que no me queda otra q deslogear, traje un bicho y hasta q tire alt tab y puse heal q no curaba me re mori :S pd: de 4 a 10 segundos de delay como poco :/ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
sep, yo tambien noto lag...la semana pasada jugue poco y nada porque no solo tenia "reaccion tardia" del pj, sino que a veces se me quedaba todo quietito y ni idea que pasaba....
si me pegaba un mob, ni enterado. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Se dice fastpath y en españa no todos los proveedores lo dan,es mas solo 2 lo ofrecen y en cobertura reducida. La mayoria de lineas suelen estar en modo interleave,que es el modo normal en el cual la conexion hace una depuracion de errores para asi evitar perdidas de paquetes,con el consecuente aumento de latencia para juegos online. El modo fastpath lo que hace es simplemente no verificar los posibles errores o perdidas de paquetes y asi tener mejor latencia este modo es muy bueno para gamers,pero corre el peligro de que en caso de que la conexion,o simplemente el cableado de tu casa a tu central (Nodo) sea deficiente,tu conexion ira bastante mal. En españa la oferta mas extendida es la de jazztel que con un panel de control personal puedes activar y desactivar el fastpath de tu ADSL. Mis pruebas personales,tengo 20 megas de los cuales sincronizo a casi 19,cuando activo el fastpath me baja a 12 pero consigo un ping bastante bueno. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Demasiado lag (solo yo) | rhioni | Perfect World | 12 | 20-mar-2008 04:18 |
| Archers demasiado mediocres... | xmaurox | GrandChase | 6 | 03-feb-2008 10:54 |
| Demasiado Aderidos | Sebax | Sugerencias | 9 | 08-ene-2008 11:25 |
| no paraaaaa mannnnnn, este post es demasiado para vos.. | 27. | Sala Comun | 19 | 10-dic-2007 08:53 |