| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
TANKE +CON-DEX o +CON-STR
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo pense q seria mejor el subirle DEX a costa de STR ... :S
|
Member
![]() |
si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada... yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor. Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes. PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien. |
|
|
|
Member
|
mmm yo personalmente como SK no le tocaria absolutamente nada.
Pero para que te des una idea, si le pones DEX sube la defensa y posibilidad de bloqueo con el escudo..... y velocidad en general, mas criticos ... que despues de todo no esta nada mal. mucho CON no te hace el mejor tanque de todos... porque si te quitas DEX para tener mas con, vas a ser una tortuga con poco bloqueo asi que a la larga el hp que te pusiste extra te lo van a sacar igual por la baja defensa :P mas STR puede ser ventajoso para pegar un poco mas fuerte.... esta en vos tocar este punto o no, pues, si queres parecerte mas a un SK aumentale, si queres ser mas tanque como el TK bajale :P las stats magicas.... yo no se las tocaria. Humilde y pequeño aporte, espero que te sirva de algo :P |
|
|
|
Banned
|
facil la cosa
queres levelear fruta? +4 STR -4 CON +4 DEX -4 CON , un set que de bonus de daño, y sos dios si queres para pvp, segun que clase te comiene, +2 con -2 str, + un set q de bonus para pvp |
|
|
|
Senior Member
![]() |
no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
|
Banned
|
Quote:
orco tanke? q te fumaste |
|
|
|
|
Member
![]() |
Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| segunda clase cuales son y como son? | Crazsced | Bellatios | 3 | 11-abr-2008 10:00 |
| Para Los Tankes - Drop Raids | Mateito | El Cementerio | 28 | 05-abr-2008 04:04 |
| 6 razones por las cuales ver Hitman - The Movie | Shadgrone | Sala Comun | 19 | 10-feb-2008 11:25 |
| Los mejores caños | Jansenson | Sala Comun | 19 | 12-ene-2008 03:59 |
| Los Mejores Graficos!!! | Fra1nds | Screenshots | 36 | 06-ene-2008 04:18 |