| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Hasta ahora vi:
*El Arena Manager no cura el CP (que ya lo postearon antes) *Cuando pickeas por ahi se bugueael Pj *Cuando terminas el duelo te pones en violeta (no se si esta bien/mal) Creo q por ahora es todo xD, el dueloque hice me dejo como antes de empezar el duelo, no me sako ni vida ni nada, y las hierbitas andaban perfecto y desaparecian tras un ratito en el piso bueno Chau :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creo que lo Del Duelo cuando se termina se ponen morados, a mi no me paso, yo estuve en Duelo con mi mochi para probar skilles, PERO se termino por Tiempo osea fue un empate y no se puso marado ninguno de los dos, ni la mochi ni mi PJ.
debe ser cuando uno de los dos gana
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El trader del GROCERY de stutggart te dice q vende armas y equipos de warrior y mystic.
El de mystic te sale chat vacio. El de warrior no deberia ser warrior porque es grocery, pero te sale venta de libros Si pones probar cosas te sale tambien joyas D. En definitiva el grocery de stutgart esta completamente bug en cuanto a npc's. |
|
|
|
Member
![]() |
El cancel sigue siendo igual de fruta ke en c4, saca muchos buffs cuando deberia sacar COMO MAXIMO 5 buffs. El mass resurrection del bishop deberia tener un rango inmenso y sigue teniendo el mismo rango de 50 ke tenia en c4. Los GK de noble solo te llevan a hunting grounds, no aparece la opcion de otros towns o a catacumbas o necropolis.
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
El solar flare no lo podes tirar apretando F+control ni cuando el otro esta morado ni nada... tenes q hacer click sobre la barra de skills (esto en pvp, no se si pasa con los bichos)
Cancel si, como dijeron = de fruta... el silence, no hay uno solo q entre.. entran todos.. es re fruta xD
|
|
Senior Member
|
bueno..tmb cuando logeas un pj..despues pones reestar y entras con otro sigue teniendo losa skill del otro pj x Ej..nana con Skill de sps.....
ademas no tengo los aritos y anillos solo los collares q bueno despues de unos minutos buelven ha apareser
|
Member
![]() |
como dijeron cancel saca mas buff de los que deberia.
los pots de hp, mp, y buff que dropean los mobs si los matas y no los tocas nadie puede agarrarlos. o sea, quedan siempre ahi. se pueden escalar las montañas de nuevo. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fotito Beta-Interlude | GiulizZz.! | Screenshots | 16 | 19-abr-2008 06:51 |
| Dagueros 76+ para raid wisp :D (interlude beta) | AngelCore | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 17-abr-2008 02:01 |