| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrator
![]() |
Comunidad,
A quienes les parece interesante tener una web WIKI de Lineage2? Para quienes no saben lo que es WIKI, es un sitio web donde todos pueden colaborar editandola en tiempo real, agregando y modificando el contenido de la web, haciendo entre todos, un lugar de informacion sobre Lineage2. |
|
|
|
Member
![]() |
Es una idea buenisima sobretodo para los nw que empiezan asi no tienen que hacer post por cosas basicas y se moderaria menos
![]()
|
|
Banned
![]() |
muy buena idea me gustaria aportar cosas
![]() toma para q empiezen: Skiles de aca: online school poker debt consolidation at ceratopcido.com SA de armas de aca: Lineage II : The Chaotic Chronicle quests de aca lineage2.stratics.com.ar bichos q suben cristales de SA aca, l2pmfun.com ( o algo asi ) hubicacion de bichos L2Base - Your Lineage 2 C4 Database esta para fashion Lineage 2 Fashion buffs y demas Buffs l2calc L2Calc Overenchants y manor sistem de aca www.l2wh.com despues te sigo agregando, yo se q es todo de C4, pero mucho todavia sirve ahora |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me parece una exelente idea, pero ...
Quote:
- con el fin de mejorar la pagina - con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios. Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable) En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total. ...o no?
|
|
Senior Member
![]() |
Mientras q halla alguien q se encargue de moderarla... estaria bien... porq como dijo "bogdasha" seria para bardo, porq viene X y pone algo, y viene xX y se lo saca porq no le gusta q X lo ponga, y despues viene xXx y pone otra cosa, y asi... o q por lo menos halla alguien q haga algo, y q no sea como la web de gz, q tiene menos actualizacion q mi abuela.. y ensima... no anda nada... si keres ver algo, no anda; si keres bajar algo, no anda.. es cualquiera... asi te demuestran el compromiso q tienen nuestros gms...
Salu2 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Coincido con el muchacho este PD: yo puse que si
|
|
|
Senior Member
|
Me parece una idea perfecta, para los que recién empiezan...y para los demás también xD
^^ SALudos.- |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si la web Wiki funciona del mismo modo que Wikipedia, Wookiepedia, Nciclopedia, etc. No deberiamos tener problemas. Lo que hacen estas paginas es permitir a "cualquiera" que suba informacion, la informacion es revisada por un grupo de personas y una vez que le dan el OK de que la info es veraz, se sube. Lo bueno de esto es que esa informacion solo la va a poder editar el mismo que la escribio, vamos al ejemplo: Nova hizo un trabajo muy grande sobre los mobs y npc que se pueden encontrar en Lineage 2, con sus respectivas quests. Se da el OK a ese trabajo y se sube a la pagina Wiki. El poder de esa pagina lo tiene solo Nova, el va a poder agregar, borrar, etc.... si viene LeTriNa, por ejemplo, a querer borrar todo no va a poder. Ahora bien, el problema de este tipo de paginas es, como dije un poco mas arriba, la veracidad de la informacion ya que cualquiera puede subir info. Por ende, para ahorrar datos falsos, se deberia agregar al final la fuente de la que fue sacado. Por mi parte, es un SI, me parece una excelente herramienta para los nuevos jugadores que buscan info. Me anoto para ayudar si es necesario. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuestra WIKI de Perfect World | CZAdmin | Perfect World | 17 | 02-nov-2008 12:39 |
| Concurso WIKI | Minako | Eventos | 18 | 30-abr-2008 11:48 |
| El concurso de la WIKI | mnsj788 | Perfect World | 8 | 21-abr-2008 12:24 |