| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
En realidad ya lo desvirtuaste con :
A menos que la encuesta diga: .-Si. .-No. .-Me da igual. .-Nombra estúpidamente algún otro sistema similar en otro idioma, que no tenga absolutamente nada que ver con la propuesta. ¿No dice eso? so Fail. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Esto es lo que dije: Quote:
Dije, y repito: "Pero bueno, colaboraría traduciendo algunas páginas de ahi". O sea, voy a colaborar voluntariamente con la wiki de GZ traduciendo posts de la wiki de Stratitcs.
|
|
|
Banned
![]() |
ITT: '¿Quieren hacer un colage del Lineage 2?'
.-Si. .-No. .-me da igual. Tu respuesta : 'Ya está eso. Es l2Stratics. Pero bueno, colaboraría con unas pics' La onda es 'WHO FUCKING CARES?!' esa pagina esta en ingles (razón por la cual no podes mandar a los que normalmente juegan -16aprox- a esas paginas por que no entienden una ******) no es parte del Topic y por ende ES DESVIRTUAR. Si te la sabes con manzanas puedo ejemplificarlo de esa manera. Lol, modificar la información, malditos nenes jocosos. |
|
|
|
Member
|
wena idea,
lean esto y por favor respondanme!!!!!!!!!!!! Se podria crear un modulo web q a cierta hora cada dia se actualize solo con los clances superiores a lvl,3 con la info de su ally y nombre de clan???, + los logos, quedaria lindo xd
|
|
Banned
|
Es posible pero complicado y se llenaria de clanes ******s que duran 5 segundos.
Sigo pensando que la idea esta buena pero los ********s seguiran preguntando la misma ****** xq no quieren buscar. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
buena idea :P se puede llenar de informacion en 2 minutos y que sea util, obviamente tambien tiene sus ventajas extras eso
eso si habria que revisar cada cosa que uno o varios agrega
|
|
Senior Member
![]() |
Me da lo mismo, yo aprendi preguntando o solo :P
Quote:
|
|
Senior Member
|
Lo ideal seria q pongan para q se registren en la wiki es q usen el mismo User y pass q el q usan para jugar Line :P
|
Senior Member
![]() |
sisis delen y me ponen en la wipilineage y seria
Puchico enana molesta que quiere llamar la atencion a toda cosata por medio de posta incoerente y carebtes de sentido. ahora en seri estaria bueno que hagan un wipipedia de lineage 2 asi los news se dejan de inchar un poco. el unico incombeniete es que muchos se enterarian de como hacer muchas mas quest y los lu gares secretos seria rebelados. pero alfin y al cabo es solo un juego.
|
Senior Member
![]() |
puchio seguramente vos tambien inchabas cuando eras newbie asi q no digas " dejan de inchar un poco " . porq encima vos vivis rompiendo las bolas
![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuestra WIKI de Perfect World | CZAdmin | Perfect World | 17 | 02-nov-2008 12:39 |
| Concurso WIKI | Minako | Eventos | 18 | 30-abr-2008 11:48 |
| El concurso de la WIKI | mnsj788 | Perfect World | 8 | 21-abr-2008 12:24 |