| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Si lo miras friamente, y no como todos los calientes q postearon de una sin pensar, te das cuenta por la manera execivamente inocente con la q posteaba.....y usaba todo el tiempo diminutivos :O, yo no postie nada; lo sospeche desde un principio :P
|
|
Senior Member
![]() |
Jajajajajjajaja.. todavia me rio, como les kbio a todos, jajajaajajajaj
JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Encima me contaba Ome.. q habia chicos q decian : "che manga de babosos.. blah blah" y le enviaban PM preguntandoles el MSN.. pero no voy a decir nombres.. Kbiola.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El principio del final (orcos) | chokolatekisses | Historias Roleras | 0 | 08-abr-2008 07:49 |
| Al final tenía razón | Bitcomet | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 10-mar-2008 04:45 |
| Olivia-Sviwel (el final tragico) | Pizarnik | Media | 26 | 04-dic-2007 05:31 |
| El final de Antharas.. replay cortita | cbarnasthpol | Videos | 14 | 20-nov-2007 09:01 |