| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
porque todos se eligen dawn... es por alguna ventaja? yo la verdad prefiero los dusk porque el ojo rojo es re pulantero, el ojo verde es cualqueira.. parece el mismo cielo que en el periodo de evento -.- osea me encantaria volver a la epoca en cuando aveces ganava dusk...
esto me surgio gracias a una foto con el ojo rojo bien pulantero ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo nunca entendi esos eventos
|
|
Senior Member
![]() |
el evento es cada 2 semanas 1 semana periodo de competicion en donde los 2 grupos dusk y dawn compiten por quien gana.. el que gana puede entrar a las necropolis y catacumbas sacar ancient adena y materiales especiales tb auras pero no muy buenas...
el que pierda se le tira un debuf muy feo y no puede entrar a las necropolis ni a las catacumbas... el equipo que gana se puede apreciar en la semana de efecto, (la segunda) en donde el ganador puede entrar a las necropolis y recibir beneficios, el emblema del ganador se muestra en las necropolis y catacumbas, tambien se muestra el ojo del ganador dawn: ojo verde celeste muy feo y aburrido y cielo verde celeste aburrido tb dusk ojo rojo cielo rojo muy pulantero y divertido ![]() Editado por ElElfoSaurus en 14-may-2008 a las 08:21 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
que gente pulontera che, compitan los bandos que no tienen castillo en el 7sevn y capas gana dusk, decile a los clanes que tienen varios tercera y nobles, que pueden competir en el 7 seven, que lo hagan, prefiereon comprarnos pases de dawn o pagar 50 k en el ncp :P
|
Senior Member
![]() |
En esta cronica no tiene demasiado sentido.. solo baja un poco la defensa del castillo y los tax de los castillo..
Osea como los castillos estan manejados por muchas allianzas fuertes alrededor de 4. y entan coperando entre ellas es madia jodida la competicion. Pero en interlude cambia la cosa. Por ke si gana el dawn y activa el sello strife los asediantes no pueden sumonear maquinaria de asedio. Asi que la gente sin castle esta casi obligada a competir. Ademas se le agrega 10% de CP al ganador. mmmmm Tambien sobre el Dusk Cuando quimera compitio lo Gane re bine gano todas las categorias. Pero se re bugio todo al choto cuando activamos el strife :S Up para Interlude!!
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
|
Yo mucho no se de esto, se lo que dijo Saurus.
O sea... la cosa es que si gana dawn la defensa de castillos aumenta, y si gana dusk que sucede? PD: ![]() :P
|
Senior Member
![]() |
Ah... ese es el ojo rojo del que hablas... osea que cuando yo era lvl 25 gano Dusk.. me acuerdo de eso :P
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|