| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
yo cuando taba en secundario, dond no hacia una garcha xD, xq era el ultimo año... los sabados taba de 11 de la mañana hasta las 3 d la mañana viciando y asi quedaba, dolor de rodilla, de cintura...ahora no paso las 4 horas d juego
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Es cierto lo que decis de la trombosis y todo eso, pero es un tanto exagerado. Por pasar 12 hs sentado no te va a agarrar trombosis, te lo dice alguien que pasa aproximadamente 9 horas sentado por dia por cuestiones universitarias. De todos modos yo estoy casi en la misma situacion que vos, juego un rato los fines de semana y con suerte una hora o dos durante la semana. Nunca llegue al extremo de jugar mas de 4 horas seguidas y esto yendome a cada rato a comer o a hacer cualquier pavada mientras se recargaba el MP. Pero sostengo que, por mas que sus amigos trabajen, estudien o esten ocupados... hagan algo mas que jugar, esto no los lleva a ningun lado es solamente un pasatiempo. Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El mundo está como está por aquellas personas que no tienen nada para hacer y no lo aprovechan para su uso "bueno"
|
|
Senior Member
![]() |
si vas a la escuela tenes casi toda la tarde libre...
Si trabajas es igual.... salvo ke te exploten y trabajes un monton Pero depende.. como se maneje la persona. Yo por ejem.. no miro tele leo noticias por Inet.. pero casi nunca miro tele.. osea estoy en la pc . por ke la tv me parece una verga
|
Senior Member
![]() |
Hola, Mi nombre es Marcos y tuve un problema, llegue a jugar mas de 24 hs en un fin de semana.
Gracias por escucharme |
|
|
|
Member
|
Yo mayormente estoy todos los días aburrida... a no ser que salga con algunas amigas.
Lo máximo que llegue a jugar mejor no lo digo xD pero fue para arreglar mi mal sueño :S Dormía de día y estaba despierta de noche xD
|
Senior Member
|
Quote:
ej hoy estuve de 19:30 mas o menos hasta las 22:00hs y despues de 23:10 a 1:00 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nahhhh como podes pasar 3 dias visiando .. yo por ejem.. estoy 3 horas y me re embolo me voy a hacer otra cosa.. y kapas ke mas tarde . vuelvo juego un ratin mas
Pero es re embolante y te cansa los ojos
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|