|
Senior Member
![]() |
Quote:
No mientas feo!!!! Yo antes estaba 8 horas on cuando estaba al pedo,pero no todos los dias.Casisiempre estoy con mi novia,ahora viceo de noche por q laburo de dia y como a la noche muy pocas veces puedo estar con mis amigos me la paso en la pc,la unica q me visita de noche es mi novia ![]() ![]() ![]() Conosco la historia de dos personas q se turnaban 12 horas y 12 horas en la compu....mientras uno jugaba el otro dormia y asi,jamas desloguiabalos pj xD
Editado por xxGraeviusxx en 16-may-2008 a las 08:29 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Les paso este link para que vean todas esas personas que estan muchas horas jugando. Salud y Medicinas -Postura y tips al usar la computadora- Como consejo adicional, si van a viciar muchas horas, hagan algun deporte o salgan a caminar, correr o a tomar aire cada tanto.
|
|
|
Banned
![]() |
Tengo records que superan los 4 días, con intervalos de 2 horas, pero cuando se hacen una 'LAN PARTY' no se puede dormir m3n y el speed/cafe/comida chatarra ayudan.
Obviamente no estaba jugando al Lineage 2, juegos de estrategia como el LOTR BFME2, DOTA, AoE2, AvsP2, etc. eran los juegos que el team prefería. Saludetes. |
|
|
|
Member
![]() |
Que te vas a morir por jugar 12 horas?? no sean exagerados, en las vacaciones de este año hice una lan party con unos amigos y jugamos 3 dias seguidos empezamos el lunes al mediodia y terminamos el miercoles a la noche y nadie se murio ni le agarro epilepsia ni un cuerno. No lo recomiendo, pero por una vez o dos veces al año no creo que nadie se valla a morir.Yo en la actualidad juego como mucho 3 horas por dia, pero cuando sale lan party, sale enserio xD
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Que se supone que queres hacer con este post? criticar a la gente?
Sabes que hay gente que juega mas de 15 hrs diarias apenas si duerme 2 hrs i come en otra hs, se levanta i sigue la misma rutina, no es gente anormal, que yo conosca no existe una definision para una persona normal, no la sabriamos diferensiar por que todos tenemos una ideologia diferente de la vida. Eso es todo, manejar tu vida, organizar los horarios, no implica no jugar 12 hs diarias.
Editado por Chiz0 en 16-may-2008 a las 03:04 . |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Pero seriously, no deberías aprender cosas de series de Tv yankees, por mas que se hagan llamar doctores (xD), tienen muchísimas fallas en nivel 'cultural', al parecer los guionistas dedican 20 minutos al google search 'medicina' y semanas en 'telenovelas mejicanas'. Ah! por cierto, aconsejar a otros users 'que hacer' en su tiempo libre comparando sus propias actividades, apesta. Saludines. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
pd. me quotie a dios y a maria santisima
Editado por LuzDeMarfil en 16-may-2008 a las 03:41 . Razón: Automerged Doublepost |
|||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|