| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Es perdida de tiempo cuando tenes 13 y es perdida de tiempo cuando tenes 70, ahora, 'diversión' esta definida por los gustos de cada persona, en sus propios términos de tiempo, piensen en el estudio, algunas personas necesitan menos tiempo algunas mas, pasa lo mismo con el game. Aur'voir. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Me parece q nadie exagera, jugar 3 dias seguidos es una LOCURA , si , con todas las letras, es mas , ademas q la cabeza t explota, te pueden agarrar muchisimos problemas, ej la vista , hasta t podes morir ( y no es joda , se dieron casos) Se supone q cuando uno esta cansado, tiene q descansar un poco, aunque uno no lo haga, por q tambien es cualquiera q alguien se va a poner a descansar despues de 1 hora (cuando t slata el cartelito en rojo q dice "has jugado durante 1 hora, descansa un poco" o no se q) Pero por ejemplo si estoy cansado puedo seguir jugando un par de horas, pero JAMAS!! aguantaria 1 dia completo jugando . Me parece q muchos de aca van a acabar en un hospital (no lo digo por vs xq cada 1 es diferente , vs aguantas 3 dias yo aguanto 8 hs) Pero en definitiva desde 8hs hasta 3 dias es perjudicial para la salud Editado por LeIor en 16-may-2008 a las 10:46 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
qqqqqqueeeeeeeee vvvvviiiiiiicccccccciiiiiiooooo
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Recmoiendo q lean eso, tomense no mas de 5 minutos y apliquen algunas cosas q dice eso , asi evitaran problemas futuros. Obviamente no todo ya q algunas cosas me parcen muy exageradas. Buena la info ^^ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo me paso entre 12 y 15 horas en la PC, a veces jugando y a veces laburando. Cuando hay mucho laburo es estresante, al igual que cuando juego y estoy tranki. Igual, es preferible que se pasen tres días sin dormir por jugar a este juego que a tres días sin dormir por zarparse en falopa. Me ha contado gente que le pasó eso por drogarse en exceso.
No entiendo a la gente que demoniza a la computadora, siendo que es mas sano que la droga. Jeje, recuerdo una vez, 24 horas seguidas de Winning Eleven ...
|
|
Banned
![]() |
Caballeros, si alguien muere por estar FRENTE A UNA FUCKING PC POR MAS DE 48 HRS. es por que es extremadamente frágil/débil/blando.
Hubiera sido lo mismo si hubiera estado frente a una Tv. Hubiera sido lo mismo si hubiera estado en el cine durante ese tiempo. Era el pibe burbuja m3n, sobraba en el mundo, estaba destinado a morir. Igual, averiguen quien fue y que historial medico tenia, todo huele a amarillismo. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
soy estudiante seguridad e higiene laboral (para q no digan "que sabes vos, no sabes una porong..."), y los problemas mas comunes por uso frecuente de computadoras son ergonomicos, o sea dolores de espalda (por mala postura) muñeca y codo de tenista (por la mala postura de las muñecas), problemas cervicales (cuello o "nuca") por mala ubicacion del monitor y no se dan una idea de como afecta eso en un puesto de trabajo, o sea si esto fuera un trabajo hay muchos q serian supereficientes a pesar de sufrir estos problemas ergonomicos, algunos pueden ser irreversibles y para los q juegan de noche (como yo) el "trabajo" nocturno produce vejes prematura, o sea cada noche q pasamo jugando esto nos hacemo mas viejitos jijijiji ..... todo esto sin contar posicion de piernas, descanzo de ojos de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de uso de monitores CTR, los monitores LCD no cansan tanto :P
Editado por Th3rMAL en 17-may-2008 a las 12:35 . Razón: por errores tipograficos |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|