|
Banned
![]() |
Ayer estaba jugando en party con un pibe que me pregunto cuando estoy conectado y si le entro al vicio, yo le conteste que solo tengo la posibilidad de jugar los fines de semana y viciarme a los sumos 3 horas corridas.. pero el me dijo que para el viciarse son 15 horas y juega todos los dias como minimo 8 horas, y no es la primera persona que encuentro que me dice que juega esa cantidad de horas. Puede ser o me jodieron?
Si es asi debe estar medio enfermito... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
||
|
|
|
Banned
![]() |
Pero 12 horas es enfermizo quedas tarado tanto tiempo frente a una pc ... encima con un juego con por lo menos para mi no es del todo divertido lvlear..
Encima por otro lado estar tanto tiempo sentado es perjudicial porque el poco movimiento del cuerpo produce que se acumelen sustancias o toxinas y que no sean expulsadas y tambien pueden producir trombosis ( como una especie de bloque en una arteria generalmente en las piernas ). |
|
|
|
Senior Member
![]() |
En vacaciones tube la oportunidad de estar unas 12 (o mas) horas jugando, mi hermano se fue a no se donde de vacaciones y quedo todo para mi
![]() Ahora solo puedo estar los martes y viernes a la noche (algunos que otros dias tambien pero esos estoy unas 3 o 4 horas seguro) :/ Yo estoy al pedo todo el dia en mi casa (mientras no esté en el colegio ¬¬), porque en mi barrio no hay gente de mi edad como para poder ir a jugar asi que salio hacerse amigos on line :PQuote:
Aunque tal vez comienze a hacerme una SE (cuando ande la registracion =)
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- Editado por radditz en 15-may-2008 a las 11:14 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
ajajaj sta enfermito si pero mas mi amigo....q la paso en un cyber 3 dias viciando...
Y no es mentira....nada q aser y lo paso 3s dias comia ahi tomaba ahi se iva al baño ahi Es un loko...encima jugaba en ese tiempo el server World...muchos de ust lo abran jugado tmb....yo juego lo q puedo 3 2 horas no mas
|
Member
![]() |
hay q gente q hace eso todos los dias conosco varios y puedo asegurarte q hay muchisimoos mas ..si ya se no trabajan,no tienen novia y no estudian
yo llegue a 48 hs seguidas (comia en la pc) xD c c paraba para ir al banio |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|