| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
soy nueva en esto y estoy tratando de seguir el tutorial del comienzo para aprender un poco
pero llega a una parte que me dice que haciendo click con el boton derecho una vez va a volver al pov estoy dele hacer click y nada, y como no logro que funcione, el tutorial no sigue con el siguiente paso seguro es muy tonta mi pregunta, pero alguien me puede ayudar? tambien les pregunto si existe alguna forma de reiniciar el tutorial una vez que se cierra por algun motivo muchas gracias!! (perdon si no iba aca este post, no sabia donde ponerlo) |
|
|
|
Junior Member
![]() |
no, es que la vista la puedo mover con el botón derecho apretado y moviendo el mouse
pero despues me dice que si hago click una sola vez con el botón derecho, vuelve a la vista principal, la vista del personaje y eso no me lo hace! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
osea lo tenes orpimido y este te deja girar sobre el eje.....es decir como mover tu cara ;9 y no te preocupes aki si va el post de otra manera si no te funviona entra a aki
www.dragonesnegros.com hay encuentras guias de comose juega y cosas utiles suerte un saludo
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
fijate si tienes algun ini de zoom infinito. hay alguno q "bugea" el boton derecho y no vuelve a la vista proncipal al darkle click derecho. el mio antiguo era asi, y lo hecho de menos, q odio darle sin kerer y q se te kede la vista sin zoom de repente xD
|
|
Senior Member
![]() |
cambio a mi me gustaba mas ir con el zoom a la ****** y volver de un clock
![]() pero si no puedes asi entra Lineage 2.comunidadzero.com hay estan las guias del game ![]()
||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía Básica - Completa | Tubi | Guias | 16 | 11-jul-2008 05:24 |
| Pregunta básica sobre 7 signs y periodo de efecto | Karfenta | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-feb-2008 03:27 |
| quest basica de los orcos | Bichita | Quests | 1 | 20-ene-2008 10:39 |
| Guia Basica Guard Towers | hiroyukixd00 | Guias | 11 | 15-ene-2008 05:47 |
| Guia basica del Magician | Delraich | Guias/Guides | 4 | 09-ene-2008 09:14 |