| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
como dice el titulo desde ya le pido mil perdones a todos pero nesecito la respuesta a las siguientes preguntas:
1_ ¿El server paso completamente a interlude o hay una version interlude y una C4? 2_ de ser el caso que hay dos versiones: ¿Mi cuenta en la version interlude contendra mi pj que vine haciendo desde C1? si alguna alma caritativa podria responder estas preguntas de forma clara y concisa sin desvirtuar este post le agradeceria mucho!! desde ya que tengan todos un buen dia !!! edit: y con respecto a las reglas: cuando dice "prohibdo uso de mochilas" ¿quiere decir que no se pueden usar dos clientes al mismo tiempo en party para matar o lo dice por el famosisimo walker y sus automatizaciones? saludos Hellmetalero
Editado por HellMetalero en 23-may-2008 a las 05:42 . |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
2_ La cuenta es valida (al menos de momento) para todos los servers de ComunidadZero, pero tu pj de GZ no aparece en AZ (excepto que lo crees y empieces de cero).
|
|
Member
|
En este momento hay dos servers de Lineage 2 funcionando, uno es interlude orientado al publico mas rolero, se llama AdenZero, el otro servidor es C4 y es el gravedad zero q todos conocemos, que eventualmente va a pasar a interlude.
Si no me equivoco tu pj de GZ no existe (a menos q lo crees) en AZ. Saludos
|
Senior Member
![]() |
Hago una aclaracion: Adenzero no necesariamente es mas rolero... dado que tiene rates mas altos y variables. Ademas, habian dicho que se aceptarian donaciones que dan ventaja en el juego (no se si finalmente se implemento... en caso de que fuera asi, definitivamente tendria poco de rolero).
Saludos. |
|
|
|
Member
|
Ah yo tenia entendido eso, especialmente por lo de q no se permitia doble cliente, error mio entonces, gracias por la aclaracion
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|