| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
bue. yege a la parte de q te manda a buscar a wiseman casian y lo encoentre.. bueno ahi te manda a matar algunos bichos , fethered soul , ghouls , medusas y gargolas en ivory tower , mate los 3 primeros bichos , en miles de cnatidades , abre matado 35 bichos deuna , 20 de otra ,y 30 de otro , y ninguno me tiro un solo item de quest... yo creo q se me bugeo la quest... me gustaria q un gm si puede y tiene tiempo me mande un pm ..o si alguien sabe q puede aver pasado me responda =(
gracias |
|
|
|
Senior Member
![]() |
sorry pero sabes la cantidad de bichos que mate yo para que me tire 2 item nomas (en la prof. DA), ya estaba arto de matar pero finalmente cayo, es cuestion de suerte. :S
|
Senior Member
|
pero ya mate muchisisismos bichos de cada uno y nada :S y tengo q juntar 12 items de uno 10 de otro... y generalmente cuando pasa esto... los bichos cada 4 o 5 te lo tiran ... pero ami ni un solo bicho me tiro nada :S
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja como se nota que odias que lo pongan con dos "ZZ" XD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest) | darkforce | Quests / Misiones | 7 | 07-may-2008 07:14 |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |
| Human kinght Busca clan :D | Gordo | Busco (Clan/Miembros) | 1 | 23-feb-2008 09:15 |
| Human Knight Busca Clan =) | Lu-Pampa | Busco (Clan/Miembros) | 9 | 22-ene-2008 11:46 |
| Human Knight Busca Clan =) | Lu-Pampa | Clanes | 5 | 15-ene-2008 12:47 |