| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Hola gente, bueno... luego de un rataso posteo... Con una preguntilla sobre Speedy pero mas precisamente busco respuestas de gente que reside en La Plata, como funca Speedy en La Plata? osea siempre en cuanto al server hablando...
Gracias de antemano al que me sepa responder.
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
Junior Member
![]() |
En La Plata en cuanto al lag anda mas o menos, pero se corta por cualquier cosa la conexion. En momentos se torna insoportable. Yo tenia speedy pero me pase a cablevision, mucho mejor.
Saludos |
|
|
|
Senior Member
|
Mmmm, oki. . . Pasa que ahora estaba con FLASH, pero pasamos a pagar mas y nos ofrecieron aqui, parece interesante pero queria sacarme la duda. . . Son bienvenidas mas respuestas y opiniones
![]()
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
Senior Member
|
Hablando de Roma >.< ...tengo el "Servicio" si se puede llamar así,...de Speedy.
Anoche se me cortó la conexión y fueron ellos nomás (como siempre)...llamo,....el flaco que me atiende quería que revolviera el modem asi que lo mandé a la ****** y hoy por la mañana tengo Internet como si nada =P ...viteh siempre son ellos xD Extraído de La Covacha® =P Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
jaja esa es la posta
con flash me pasa lo mismo, no te dan nunca una respuesta q te ayude, pero despues con los de multicanal, cuando te estas pasando de la fecha de pago, te apuran de todos lados para q pagues, y para venir a cortarte el cable tan siempre atentos, pero cuando lo volves a pedir. te caminan con los dias.de cualkier forma es flash y no speedy asi q no tiene nada q ver xD |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Leer Usuarios de Speedy] Problemas de Conexion. | CP Kion | Lineage 2 GravedadZero | 19 | 17-abr-2008 06:38 |