| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
que ganas de bardear que tienen algunos XD parece que son guapitos por ser mas lvl
mira le bd me encanta, es para asistir y en bardos es re solicitado... yo seguiria con ese nomas
|
Senior Member
![]() |
El bd es re buen pj (toy pensando seriamente en volver a jugar con el mio como activo :O) Primero x las danzas q son muy solicitadas, las d mago q para raid o bardo sirven bocha (hace mucha diferencia una party sin danzas q otra con danzas) y dsps las d guerrero q a la hora d levelear haces desastre (fury y fire son una locura).
A la hora d pvp t digo q si lo sabes usar la ruleas, lastima q eso yo lo aprendi tarde xq fue mi primer pj y me la dio un enano xDD y bue ahi pensaba q el bd era inservible. Unos meses despues lo volvi a usar para subirlo a 58 (por el tema d fury) y bue ya un poco mas expero hubo mas d uno q lo hice correr en catas xD, tenes q saber cuando usar cada debuff, el sting y poison q quitan muchisima vida y el hielito feo ese q t mete slow. Bueno en fin, espero q sigas con tu bd es un exelente pj.
|
Member
![]() |
graxias por sus opiniones. otra cosa si me ago mochi para mi bd que me aconsejan una pp o un elfa oscura. que es mas recomendable para mi tomando en cuenta que mi maquina tira dos y graxias.
graxias creo seguire mi bd y si alguno quiere party wisp graxias a todos |
|
|
|
Junior Member
![]() |
ES MUY SENSILLO AMIGO SI TE GUSTA EL BD HACETE BLADE DANCER POR Q SON SOLISITADOS PARA LAS PARTIS , TIENEN BUFF Q SE SUMAN A CUALKIERA DE LAS MOCHIS, Y NADEI VA A HACERCE UN BD DE MOCHI.. ADEMAS APARTIR DE LVL 52 (SEAS LA RAZA Q SEAS Y LA PROFECION Q SEAS, Y SIN IMPORTAR LO RAPIDO Q MATES) SOLO ET VAS A ABURRIR Y VAS A BUSCAR PARTIS,,, ASI Q MI RECOMENCDACION ES QTE HAGAS LO Q A VOS TE GUSAT Y NO LO Q MAS TE CONVENGA ¿¿¿ SE IMAGINAN LO ABURRIDO Q SERIA SI EXISTIRIA UN PJ PERFECTO???? NO NECESITARIA AMIGOS CON KIEN LEVELIAR Y NADIE LO KERRIA CONTRA UN PVP,,, SON LOS "DEFECTOS" O COSAS Q LE FALTAN A TU PJ LO Q HACE ENTRETENIDO EL JUEGO... POR Q BUSCAS Q OTRO PJ DE OTRA CLASE COMPLEMENTE LO Q TE FALTA A VOS.. Y VISEVERSA ASI Q TE GUSTE CUAL TE GUSTE,,, Y JUEGES CON LO Q JUEGES ESTA BIEN ^^ PD: SI KERES HACETE UN PP Y PRESTAMELO Q LO USO DE MOCHI JAJAJAJAJ NA MENTIRA DISFRUTA DEL JUEGO SEAS LO Q SEAS^^ See you space....
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Ta ta. |
|
|
|
|
Member
|
estoy en la misma que vos ...... pero me estoy decidiendo por un arquero ..... estuve averiguando y parece que soy un sofista en arqueros ahora ...... XDDDDDD el pj pinta bueno .... aunque todavia no me decido cual de los 3 arqueros.
Lo que te puedo decir ... que es lo que me ayudo mucho a mi .... fue la frace de una chica que posteo mi tread, "...una de las cosas mas importantes para que disfrutes el pj es que te sientas identificado con el mismo..." era algo asi .... a mi me sirvio .... espero que a vos tambien .... suerte.
|
Senior Member
![]() |
segui con el bd a pleno. tiene self buff copados y bufiado es una ganga. buena str, poca vida y una def razonable con jeavy pese a ke no tiene pasivas. pero pega saladito y... bueno, con buff de pp y vapiric rage es igual ke un daguero, y no se si mejr tal vez... bueno debuff (hex y otro ke no me acuerdo)
self buff: magias de soporte ke se da el pp: profeta (da buenos buff de atake y def) vampiric rage: buff del SE (shilien elder) ke cuando pegas te recupera energia debuff: magias al reves de soporte, o sea, ke cambian el stat de tu target a tu favor hex: baja p def el otro ke no me acuerdo el nombre: baja p atk
GIGU - Elven Elder - HellRaiser - HaKuNaMaTaTa (Activo) CrazyFire - Sorceror - HellRaisers - HaKuNaMaTaTa (Mochila) ![]() Bajar videos rapidamente de filefront?¿ copiar link en donde da el ejemplo de google.com http://www.sp-12.info/ |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|