| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
el BD me gusta, es un buen pj, si sacamos detalles de cada pj que hay en Lineage 2, estaras siempre en duda de que hacerte, yo tengo un DA, no pega nada sin la pantera, pero me gusta, y no lo voy a dejar por menos que pegue y todo lo que cueste levearlo
si tu BD te hiso sentir buenas emociones en este tiempo, simplemente seguilo, es un pj q pega mucho bien buffeado, en estos tiempos es mas dificil pero tendras puertas abiertas a clanes o partys, digo tiempos dificiles por que todo limado que puede se crea su BD, su SWS, y demas mochis.... pero sino te convencio, un pj que pega lindo, tankea lindo, es el gladiador suerte!
|
|
Member
![]() |
Quote:
o al toque si pido tengo party?¡ |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Si no te llama un daguero o arquero, te llamara un maguito, es asi. Y tampoco pretendas tener party siempre de una, hay veces que tendras siempre y otras nada. Ya en un clan seras creo mas participe en party tanto de leveo como de bardito. Y si queres ir armandote un buffer, podrias empezar por el prophet y luego darle con el Shillien Elder. Muchos van a depender de tus: Dance of concentration, Dance of Mystic y una de las favoritas de los guerreros, Dance of Fury. Ni hablar si llegas a 3ra. Dale masa a tu BladeDancer, son pjs que se necesitan y que ayudan mucho. Bah, es como la veo yo. Me fui. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si logras entrar a un clan no creo que te falte party, ya que una party con un BD la rompe
que se yo, hoy vos veras que muchos juegan con 2 o 3 mochilas atras y no necesitan de otro, es mas dificil, no es imposible, como dije anteriormente, el BD es buen pj y pega lindo, entrando a un clan tenes todas las de ganar :P
|
|
Member
![]() |
Bueno los BD ademas de ser un pj de asistecia,son la ostia en pvp y en bardos granddes ya q ayudan mucho con sus "dansas",ya esto q tambien atakan de largo con los skill q tienen,sirven mucho yo te lo recomiendo ^^.
Saludos!!!^^
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
sabelo me pareces un enfermo saludos
Editado por kinimara en 12-jun-2008 a las 01:36 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si tenias alguna duda sobre q pj usar, miles de opiniones diferentes lo unico q van a lograr es generarte mas dudas
el pj va en los gustos d cada uno, lo mismo q la ropa o el arma q le pongas, mas alla de las masteries q tenga yo t recomendaria q busques en cualquiera d las paginas d Lineage 2 los skilles de cada pj, en L2fashion podes mirar la facha d los pj con todos los sets, y en base a eso, t vas decantando por un tipo de pj, y ahi es cuando visitas los rincones de los pjs q mas t interesaron, haciendo consultas mas especificas, como zonas d lvleo mas convenientes, arma a utilizar o SA, etc en mi opinion el BD es un pedazo de pj, super divertido, pero como veras es solo una opinion, para otros un BD es mochi, ta en cada uno
|
Member
![]() |
graxias men. y con respecto al post del "diccionario" para que sepa soy universitario y tengo exelentes calificaciones. como ya le quise explicar es que no use nunca pc por que era de un pueblo muy chico y no me acostumbro a escribir con ellas ase poco las uso. lamento que a esa persona le moleste esto pero es por eso no es que soy un "analfabeto" sin desmerecer a estos por que es culpa en gran parte de la sociedad que estos existan no seamos ipocritas y le adjudiquemos toda la culpa al gobierno.
sobre esto no tengo nada mas que decir. he mirado los foros y la paguina de la facha y me encanta la del bd y voy a seguir con el. suerte y graxias. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|