|
Member
![]() |
Hola Primero Soy Novato Y Tengo Un Bd En Reiteradas Ocasiones He Oido Que No Me Combiene Para Nada Este Pj Y Que Mejor Me Aga Daguero O Arquero. Siempre Hablando De Guerreros Que Es Lo Que Me Gusta. He Leido En Paginas Lo Que Dice De Cada Prof Pero No Logro Sacar Una Firme Conclucion Ustedes(los Que Tienes Exp).
Les Pediria Pór Favor Si Me Aconsejan Bajo Esperiencia Propia Que Me Combendria Aser? Desde Ya Les Agradesco Mucho |
|
|
|
Member
![]() |
depende para q te gusta el personaje q es lo q quieres hacer con el si te gusta mucho para pvp o para bichear rapido
jaja q qliao este agrippa
Editado por pordiosero18 en 11-jun-2008 a las 12:00 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
me gusta bichear y el pvp osea ambas cosas son interesantes para pvp cual combiene? Editado por maximiliano pedernera en 11-jun-2008 a las 12:03 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
|
mira, el bd es un pj de asistencia en parti...no podes mandarte a ninjearla vos solo, es medio flancito
si vas en una parti bien armada (ya sea magos o guerreros) es un pj divertidisimo i si lo usas bien no vas a morir casi nunca |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pasa q vos todavia no sabes leer bien, porq si supieras hacerlo lo hubieras entendido sin problemas. --------------------------------- Volviendo al tema, si a vos te gustan los BD por mas pt q sea y/o se vuelva en lvls altos un pt, si te gusta eso no te quitaria el animo de hacerte uno. los BD ademas de tener una Facha incomparable :P (por su forma de agarrar las duales y como le queda lo heavy), bien buffiado es un buen DD en un bardo o bichiando, Pegan unos Criticos, q si te meten uno no vas a querer otros. Pero como te dije, aca en el Foro, todos te van a recomendar su favorito. En mi caso yo te muestro lo bueno de lo que a vos te gusta ![]() Saludos.
||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|