| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hace aproximadamente 1 semana que ocurrio el ultimo ban, y visitando el foro note muchas denuncias de robo,scammers,o hasta pvp/pk en zona inicial (muy clara la screen), y sin embargo no veo que esos pjs sean penalizados al mismo ritmo que veniamos manteniendo hasta el cambio de host.
Me gustaria que un mod aporte una opinion en cuanto al asunto, ya sea si es que siguen baneando sin actualizar la pagina de baneados, o si es que...¿dejaron de banear?. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si, estaba por hacer un thread preguntando lo mismo :S, si el problemas es que no actualisan la pagina o de verdad no banean desde el 19
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quizas aquellos baneos masivos sirvieron para que la gente robara menos, pekeara menos en zonas newbies, y esas cosas?
|
Junior Member
![]() |
Según la Real A. E.
comunidad. (Del lat. communĭtas, -ātis). 1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios). 2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación. 3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea. 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.comunidad. (Del lat. communĭtas, -ātis). 1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios). 2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación. 3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea. 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística. Yo pienso lo siguiente y sin ganas de debatir el tema con gente es decir no se esmeren, pero la denuncia por todo solo entorpece el trabajo de los moderadores más cuando hay gente de de 21 años o más postiando denuncias de cualquier indole no creo q sea ese el aporte para una comunidad, mucha gente no lo entiende, tampoco sabe lo que encierra el significado de comunidad y cae en faltas q rompen las reglas. El aporte sería donar 5 min a enseñar "la Regla" explicar bien no de mala gana o reprender en serio q mucha gente entra juega y no sabe y esta mal informada de siertas reglas, saben y todos saben q hay mucha gente mala leche pero mucha no esta al tanto y yo con mi propia experiencia estuve en los 2 lados de aprender siertas cosas por no saberlo y tener la suerte de tener un paciente q me lo explicó y además hacerlo con otro q sucede lo mismo. Nada más.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
A lo que apunto es que desde hace 1 semana que no aparecen nuevos baneados en la lista, y eso que hubo muchas denuncias de pks,scammers y robos posteriores a esa fecha, y mi pregunta es si dejaron de actualizarla. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sep, justamente estaba pensando eso, que el ultimo baneadi fue un tal rolinga por robo ... digo que raro esto .. oO
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| sobre pjs baneados | mariano15 | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 20-feb-2008 06:25 |
| baneados a los del clan? | keiichi | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 19-feb-2008 10:50 |
| cual es la direccion para ver la lista de baneados? | Zaliax | El Cementerio | 4 | 26-dic-2007 04:59 |