| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Basta con pasar 5' por Dion para ver ke es verdad... Y desgraciadamente no creo ke pase nada... porke habia un post anterior de la mismo indole y lo cerraron sin dar ninguna respuesta... Sin mas ni mas. Saludos |
|
|
|
|
Banned
|
Mira, la verdad que es imposible hacer algo al respecto
Con mi primer pj, era re noob, me habian dado un item d, re chocho yo. Y resulta que veia que en giran vendian un monton por general. Resulta que quise vender el item en dark elven village. Y de una me comi bann. Justo yo la ligue, no entendi nada y despues cuando descubri que el bann era para siempre me senti re mal :C, y bue... Pero a lo que voy, si se lo hacen a uno haganselo a todos, o a nadie. |
|
|
|
Banned
|
Quote:
Lo que dice es que hay una banda de chabones que venden cosas en canal gral, y en realidad eso no se puede.... que para eso esta el canal Trade... El punto es que este pibe wispea al chabon que vendia por gral diciendole que no se puede, y el otro sigue vendiendo..... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ta.
Para que lo wispeas si todo el mundo hace lo que se le cante la gana a esos ahy que banearlos o no comprarles nada. Si ta a biun preco y no keda que el vas a ser
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Hay gente, como vos decis, low lvls ke no tienen todavia mucha idea, que vos les decis y no tienen drama "uh, sorry" y se van a canal +trade, el tema es con los reincidentes, los ke saben ke no se hace y siguen. Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es un amigo re salamin ese xD ... es un pesado como vos dijistes ... y hace lo que se le canta el ollo >_> ... despues le aviso a ver que onda
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ya se ke dijiste ke es amigo tuyo... pero si podes, pegale un poco de parte mia ![]() Saludos (Me Fui) |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Basta de Threads de bronca | BoomBang! | El Cementerio | 54 | 24-dic-2007 05:54 |
| Hasta cuando periodo de prueba? | nicolarre | RF Online | 2 | 05-dic-2007 06:14 |